Sumario

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2010
SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Maximilien Sánchez
Arveláiz, comoEmbajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República
Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacionalpara decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Presidencia de la República
Decreto No 7.286, mediante el cual se designa alciudadano Ramón Antonio Yánez Marrero, como Viceministro de Planificación Territorial, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 7.287, mediante el cual se designaa la ciudadana Nancy López Quevedo, como Viceministra de Planificación Social e Institucional, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 7.288, mediante elcual se designa al ciudadano Ricardo Rice Calderón, corno Viceministro de Planificación Estratégica, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 7.289, medianteel cual se designa al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez, como Viceministro de Hacienda, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 7.290, mediante elcual se designa a la ciudadana Eyilde Margarita Gracia Sanz corno Viceministra de Finanzas, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Ministerio del Poder Popular delDespacho de la Presidencia
OPPPE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Enrique Linares Muñoz, como Jefe del Área de Investigación Documental y de Campo de la Coordinación dePlanes y Proyectos, para que ejerza las competencias asignadas al cargo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumario
  • sumario
  • SUMARIO
  • Sumario
  • Sumario
  • SUMARIO
  • Sumario
  • SUMARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS