summary

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Little Cottage In The Woods.
Esta historia trata sobre dos hermanas llamadas Kathy y Nan que juntos con sus padres fueron a visitar la granja de sus abuelos la cual estaba ubicada en Montgomery, Alabama. Ellas cuentan que su viaje fue largo y muy aburrido.
Cuando ellas llegaron a la granja de sus abuelos pudieron observar en medio del bosque una pequeña cabaña de campo la cual se encontrabaabandonada y por esto esta se encontraba en un mal estado. Pero la curiosidad hizo que las niñas entraran a la cabaña y cuando lo hicieron pudieron observar que esta estaba cubierta de polvo y telarañas.
Y comenzaron a revisar cada uno de los cuartos que tenia esta cabaña en el primero encontraron una cocina, un juego de mesa y una silla. Pero su curiosidad les quito el miedo y decidieron subiral segundo piso. Ahí Kathy pudo ver una bonita cama encima de un edredón viejo y sucio.
Kathy cerró la puerta y cruzo el pasillo y abrió la puerta de otro cuarto en el cual Nan pudo ver que este estaba limpio con un piso brillante y este cuarto se encontraba un caballo de balancín que se mecía hacia adelante y hacia atrás como si un niño hubiera esta ahí.
Las niñas se asombraron debido a que elcaballo fue reduciendo su marcha. Y observaron el cuarto y vieron la cama de un niño con una mecedora al lado y contra la pared de otro cuarto había un tronco. Las niñas rápidamente fueron al tronco y encontraron una carta que pertenecía a un hombre que estaba luchando en Virginia. Y esta carta decía que el extraña mucho a su hijo y que le asustaba el pensar que no podría regresar a su casa.
LuegoKathy encontró otro papel el cual era de la madre del niño y comenzó a leerla en voz alta pero luego Nan observo lagrimas en Kathy debido a que la carta era muy triste porque esta decía que a su hijo le había dado pulmonía y el doctor esta lejos y nadie lo pudo salvar.
De pronto se sintió una presencia y un suave arrullo. Rápidamente ellas pusieron las cartas en el tronco y salieron apresuradasdel cuarto. Como Nan había pasado por el armario ella pudo sentir que alguien toco su brazo y después la mecedora se comenzó a mover y el arrullo se hizo mas fuerte.
Las hermanas salieron rápidamente de la pequeña cabaña de campo y volviendo a ver la cabaña vieron en la ventana un pequeño niño rubio que las miraba. Luego ellas llegaron a la granja y les comentaron a sus padres sobre lo que habíavisto y ello les dijeron de que ahí no se encontraba ninguna casa.
“The End”
A Beloved Teacher.

Esta historia de la hermosa isla de St. Simons que es también un lugar se historia trágicas y misteriosas y unos cuantos cuentos que se han convertido en leyenda. Una de estas leyendas es sobre una tumba en la cual alrededor de esta no crece ninguna plata o vegetación.
The most popular versionof this story takes place over 100 years ago, when large rice plantacions were in operation up and down the coast. One day, the plantation owners on St. Simons decided the were going to hire a schoolmarm to teach their children. Fue ahí donde ellos encontraron a un joven de Ohio llamada Margaret la cual bajaba y vivía en la isla con profesora local. Margaret era una mujer que sabía mucho ya quehabía viajado a Europe. Ella les enseñaría plantación durante el día a los niños blancos y durante la noche pero los dueños de las plantaciones no les agrado este ya que ellos no querían sus esclavos fueran educado de ningún modo.
Había un pequeño esclavo llamando Joshua a quien a Margaret le gustaba enseñar. El niño absorbió todos los conocimientos como una esponja. A Joshua le gustaba la Literaturainglesa y la poesía. Un dia un levantamiento de esclavos estallo sobre las plantaciones. Durante la tarde los blanco enfurecidos comenzaron a golpear a los esclavos. Ellos rompieron a patas la puerta de Joshua y ferozmente atacaron a sus padres. Cuando Joshua salto en defensa de madre un joven blanco lo golpeo en su cabeza matándolo al instante.
Mientras ella anda abajo de la isla sintió...
tracking img