Summerhill pagina oficial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Summerhill: los primeros días

Summerhill fue fundada en 1921 en Hellerau, un suburbio de Dresde. Era parte de una escuela internacional llamado Neue Schule. Hubo magníficas instalaciones y un montón de entusiasmo, pero en los meses siguientes Neill se convirtió en cada vez menos satisfechos con la escuela. Sintió que era dirigido por idealistas - no estaban de acuerdo tabaco, foxtrots y salasde cine - mientras que él quería a los niños a vivir sus propias vidas. Él dijo:

Sólo estoy dando cuenta de la absoluta libertad de mi esquema de Educación. Veo que toda coacción exterior es equivocada, que compulsión interna es el único valor. Y si María o David quiere holgazanear, holgazanear es la única cosa necesaria para su personalidad en el momento. Cada momento de la vida de un niñosano es un momento de trabajo. Un niño no tiene tiempo para sentarse y descansar. Lazing es anormal, es una recuperación, y por lo tanto es necesario cuando existe.

Junto con la señora Neustatter (más tarde su primera esposa), Neill se trasladó su escuela a Sonntagsberg en Austria. El lugar era idílico - un castillo en la cima de una montaña - pero la gente local, una comunidad católica, eranhostiles.

En 1923 Neill se había trasladado a la ciudad de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra, a una casa llamada Summerhill, donde comenzó con cinco alumnos. La escuela siguió allí hasta 1927, cuando se trasladó al sitio actual en Leiston en el condado de Suffolk, tomando el nombre de
Summerhill con él.

Neill continuó dirigiendo la escuela con la señora Lins, como se la conocía, hasta quela guerra requiere la evacuación de la casa Leiston y se mudaron a Ffestiniog en Gales. Lins señora se enfermó, lo que requiere de enfermería constante, y finalmente murió. Neill más tarde se casó con un personal de la escuela, Ena Wooff - que había ayudado a la señora enfermera Lins, así como la cocina y ser un ama de llaves en la escuela. Después de la guerra volvieron a Leiston a un mal estadoSummerhill que había sido utilizado por el ejército y dejó en mal estado. Neill se refiere a esto durante muchos años después, tener que poner mucho trabajo en la restauración de los edificios y la limpieza para arriba.

La escuela sigue siendo controvertida, que se representa en la prensa como el "haz lo que quieras" de la escuela. Neill, sin embargo, tenía el respeto de muchos educadores ypersonalidades bien conocidas tales como, entre otros, Bertrand Russell y Henry Miller.

la ingesta de alumnos fluctuado a lo largo de los años antes de tomar una zambullida final en finales de los 50. Las cosas se veían negro como el número de alumnos llegó a alrededor de 25. Sin embargo, en ese momento Neill fue abordado por Harold Hart, una editorial de EE.UU., que quería publicar unarecopilación de libros de Neill. Juntos pusieron 'Summerhill - un enfoque radical a la infancia "del libro, en el mercado. Fue un éxito instantáneo en los EE.UU. el aumento en el número uno en ventas de no ficción a nivel nacional. Se publicará en breve en el Reino Unido y muchos otros países y las cosas comenzaron a tomar un giro para mejor en Summerhill. El número de alumnos aumentó, muchos de losEE.UU., el interés en la escuela floreció traer muchos visitantes, para consternación de los niños. A veces no se carga el entrenador. Después de un tiempo, tanto Neill y la comunidad se cansó de la atención y se retiró en un momento de relativa calma.

Neill vivió sus días de tomar un papel menos activo en la escuela, sino mantener el contacto con lo que estaba pasando. En 1973 su salud empeoró y fueingresado en el Hospital de Ipswich. Más tarde fue trasladado al hospital local pequeño donde murió pacíficamente el 23 de septiembre de 1973. Cinco días después, el nuevo término comenzó a Summerhill.

Ena Neill continuó dirigiendo la escuela hasta su jubilación en 1985, cuando su hija Zoë, el director actual, se hizo cargo.

Summerhill hoy

Summerhill ha estado funcionando continuamente...
tracking img