Summerslam 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el RAW después de WrestleMania XXVIII, Brock Lesnar desafió a John Cena en un Extreme Rules Match en Extreme Rules, siendo derrotado por Cena, aunque en el primer RAW después de Wrestlemania, Lesnar atacó a Cena con un "F-5". La noche siguiente en RAW SuperShow, Triple H anuló los privilegios, que el Mánager General de RAW y SmackDown John Laurinaitis le había concedido una semana antes,siendo atacado por Lesnar y lesionado del brazo cuando Lesnar le aplicó un "Kimura Lock". Tras esto, Lesnar abandonó la empresa, enviando a Paul Heyman para que hablara por él, denunciando a Triple H por incumplimiento de contrato. Cuando atacó a Heyman, éste le denunció por agresión. En No Way Out, Triple H hizo su regreso, acordando dejar todas las disputas legales de lado, a cambio de un combateentre los dos para SummerSlam. El 23 de julio en RAW 1000th Episode, Heyman aceptó por Lesnar, siendo atacado por Stephanie McMahon con una cachetada, luego de que Heyman hablara mal de las hijas de Stephanie, intentando después Lesnar atacar a Triple H, pero fue detenido por éste. Una semana después en RAW, Shawn Michaels agradeció a los fanáticos, por haberle apoyado en el RAW 1000th Episode;aunque después tuvo un cara a cara con Heyman y Lesnar y éste les anunció, que en el combate de SummerSlam, estará en la esquina de Triple H, que es su amigo de DX. El 13 de agosto en RAW previo al evento, Lesnar acompañado de Heyman y Triple H acompañado de Michaels firmaron el contrato que garantizaba el combate en SummerSlam. Sin embargo, antes de terminar el Show, Heyman impidió a Michaels irse enauto, lo que permitió a Lesnar para atacar a Michaels. Lesnar llevó a Michaels al ring y le aplicó un "F-5" y una "Kimura Lock". Cuando Triple H acudió al ring para salvar a su amigo, Heyman advirtió a Triple H que si entraba al ring, Lesnar rompería el brazo a Michaels. A pesar de la advertencia, Lesnar le aplicó nuevamente la "Kimura Lock", rompiéndole el brazo a Michaels (Kayfabe), comoanteriormente lo había echo con Triple H.
En el RAW 1000th Episode, John Cena canjeó su maletín del WWE Championship Money in the Bank contra CM Punk, en una lucha que terminó en descalificacion, después de que Big Show interviniera, atacando a Cena por segunda vez (la anterior fué cuando el combate estaba en desarrollo), mientras le aplicaba un STF a Punk, reteniendo Punk el título. La semana siguienteen RAW, la General Manager AJ Lee, pactó una lucha entre Cena y Show, para definir un contendiente al Campeonato de la WWE en SummerSlam. Sin embargo, también acabó en descalificación, después de que Punk empujara a Cena, mientras le aplicaba un Attitude Adjustment a Show, ya que Punk estaba como comentarista invitado, en el duelo entre Cena y Show. Debido a este resultado y cuando Punk se ibadel escenario, Lee anunció que Punk defendería el título ante Cena y Show.
Durante los meses de mayo y julio, Kane y Daniel Bryan estuvieron involucrados, en un feudo con el Campeón de la WWE CM Punk, donde AJ se involucró, dejando a Kane y Bryan enamorados de ella. Sin embargo, el 16 de julio en RAW, tras haber sido derrotado en Money in the Bank por CM Punk por el Campeonato de la WWE, con AJ deárbitro especial, Bryan le pidió matrimonio en pleno programa a AJ, a lo cual AJ aceptó y anunciaron que se celebraría en el episodio especial de RAW 1000. El 20 de julio en SmackDown, Daniel Bryan acompañado de su futura novia AJ, tuvo que enfrentar a Kane, lucha donde Bryan ganó luego de que AJ sedujera a Kane, distrayéndolo. Finalmente en RAW 1000, durante la boda, AJ rechazó a Bryan, ya quehabía aceptado la propuesta de Vince McMahon para ocupar el puesto de General Manager de RAW. La semana siguiente, AJ le dijo que le rechazó porque le vio con unos médicos antes de la boda para que la llevaran a un hospital psiquiátrico, por lo que le obligó a ser evaluado psicológicamente y sorpresivamente fué atacado por Kane, quien afirmó que era el "terapeuta manejo de la ira" de Bryan....
tracking img