Sunat peruana

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
LA SUNAT
La SUNAT es creada POR ALBERTO FUJIMORI y actualizada confiriéndole funciones persecutorias adicionales en 2007, por el gobierno del presidente ALAN GARCIA.

…“MAS CERCA DE TI CADA DIA”….

ANTES QUE VISITES LA SUNAT…
¡Persígnate…reza…, igual… pierdes!

Fujimori y su pandilla se dedicaron al trabajo de oprimir y reprimir la población con toda clases de agobios y presiones, entreellas, por medio de la SUNAT de tal manera que no es raro encontrar a lo largo de todo el país establecimientos comerciales cerrados y clausurados con un letrero grande “CERRADO” por no haber entregado el recibo de compra su slogan es:

“MAS CERCA DE TI CADA DIA”
Parte de su estrategia prosiguió con la invasión económica ESPAÑOLA (la telefónica, BBVV, Banco de Santander) Y la CHILENA la primeraque no podía competir en EUROPA, clavo sus GARRAS en el PERÚ y el capital CHILENO por otro lado apoyado por FUJIMORI, LA SUNAT, TOLEDO Y ahora ALAN GARCIA continúan una política de invasión económica en todas las esferas de la economía nacional desde la construcción, banca, comunicación transporte, agricultura etc. En otras palabras este proceso no es uno del AZAR o las coincidencias históricassino que obedece a un PLAN DISEÑADO “allende los mares” con el objeto de impedir el desarrollo económico de nuestra NACIÓN y someterla a una simple fuente de materias primas y un mercado cautivo de productos manufacturados en el extranjero, cumpliendo LA SUNAT LAS ADUANAS y otras agencias PÚBLICAS y PRIVADAS (GRUPO ROMERO) esos roles antinacionales. Esta estrategia que ha llevado al éxodo forzadomasivo de más de 3 millones de peruanos al extranjero y a un proceso migratorio interno,

desde el campo a las zonas urbanas especialmente se ven obligadas a emigrar a la GRAN LIMA convirtiéndose en habitantes de los llamados CONOS. Para ser parte de lo que la SUNAT denomina INFORMALES, EVASORES (solo porque tratan de sobrevivir en un ambiente AJENO y HOSTIL) y otros epítetos con característicasRACISTAS y DISCRIMINADORAS. ¿y la IGLESIA CATÓLICA…?... bien gracias ¡TODO PODER EMANA DE DIOS! (Santo Tomas de Aquino) cualquier protesta es soberbia y la sumisión es templanza y absurdos similares muy convenientes a los que detentan el poder, esta claro que es una COMPLICIDAD ESTADO-IGLESIA como parte de un proceso continuo de SUBYUGACION OPRESIÓN Y EXPLOTACIÓN en las que se conjuran interesesMULTINACIONALES y servilismos LOCALES, mas no NACIONALES. El actual gobierno de ALAN GARCIA intenta establecer un supuesto “tratado de “libre” “comercio” que no será llevado a cabo no por la falta de COLABORACION y ENTREGUISMO del gobierno de turno sino por la fuerte oposición del Congreso Norteamericano, al plan:

BUSH-TOLEDO-GARCIA.
La inspiración maquiavélica y perversa de FUJIMORI en laINQUISICIÓN ESPAÑOLA para crear la SUNAT es evidente y esta mas vigente que nunca.

EL RESTO ES HISTORIA…. TU SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES QUIZAS BASADA EN TUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y TORMENTOS.

PARA HACERLO BIEN (para joder bien) UN MANUAL…… O… … UN CRONGRAMA

SUNAT INCAUTÓ MÁS DE 20 TONELADAS DE CD’S Y DVD’S EN CENTRO DE LIMA
Jueves, 1 de diciembre, 2005 - 10:32:48 (RPP Noticias)Funcionarios de la SUNAT incautaron más de 20 toneladas de CD’s y DVD’s con un valor comercial que supera los 100 mil dólares, al intervenir dos almacenes clandestinos en pleno centro de Lima como parte de las acciones de fiscalización con motivo de la Navidad. La intervención se realizó en dos almacenes Mercadería incautada ubicados en las cuadras 8 y 9 del jirón Cusco, en el en la operación. Centro deLima, que no habían sido registrados ante la SUNAT, lo que constituye una infracción tributaria, debido a que se no se declara la totalidad de los bienes que el contribuyente tiene en stock. Esta incautación se realizó gracias a un trabajo de seguimiento, a cargo de 60 funcionarios de tributos internos y aduaneros de la SUNAT, al importador de estos bienes, puesto que se había detectado indicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sunat
  • sunat
  • Sunat
  • Sunat
  • Sunat
  • Sunat
  • Sunat
  • Sunat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS