Super bien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*LA PEQUEÑA PRINCESA*

Habia una vez no hace mucho tiempo ni en un reino tan lejano, una pequeña población que no estaba alejada de la sociedad pero tampoco estaba muy relacionada con la gentecomún, asi era considerado para los habitantes de este reino.
Una pequeña pero no menos importante familia de reyes, estaba conformada por rey que era todo un sabio en las artes de la medicina y unareina que también compartía la misma afición del rey por estas ciencias. Tres hijas, la mayor que solo era grande en edad porque era la más pequeña , le seguía la segunda hija la mas malvada y menossociable, y la más pequeña que fue dotada con el don del carisma y la alegría.
Pero la envidia y la maldad de su propia hermana puesto que cuando nació la hija menor todas las atenciones fueron haciala nueva integrante, por años los celos al final provocaron que cayera una maldición sobre su hermana menor. Esta era que ella no podría reir ni siquiera sonreir a menos que el príncipe de sus sueñosestuviera con ella y la hiciera reir.Al la ver esto los reyes quedaron decepcionados de su hija y deterraron del reino, lo que hizo a un mas grande el coraje de ella hacia su pequeña hermana.
Asique agrego una clausula a la maldición esta era que si su hermana no pudiese encontrar aquel hombre capaz de hacerla reir antes de los 21 años cumplidos ella regresaría a ocupar el lugar es la pequeñaprincesa.
Lo que los reyes se dieron cuenta que al cumplir 16 años, la pequeña princesa era muy agraciada pero apática cosa que no les atraía a los príncipes de otros reinos.
La hermana mayorcomo buena hermana y haciendo uso de la tecnología envio solicitudes a todos aquellos príncipes que hubiesen conocido a la princesa .
Lo interesante fue que un desaparecido príncipe aceptoinmediatamente la solicitud y se comunico con la princesa. Todo iba bien asi que para el emotivo reencuentro se organizo una cena incluyendo a los demás príncipes que también respondieron. Llego el dia y...
tracking img