SUPER ENGORDAME

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Gabriela Deni López García Grupo: 607
SÚPER ENGÓRDAME
Súper engórdame es un documental que habla acerca de la obesidad y de cómo las cadenas de restaurantes de comida chatarra han influido en laingesta de este tipo de comida por parte de la población mundial, así como los malos hábitos y el sedentarismo son factores que han hecho de la obesidad una de las enfermedades más comunes y máspreocupantes de hoy en día.
Este documental, a diferencia de muchos otros, nos brinda información de primera mano, ya que el protagonista se somete a una dieta rigurosa donde únicamente se alimenta durante unmes con los productos que la cadena de comida rápida McDonal´s vende a sus consumidores, este experimento lo realiza con el objetivo de observar cuales son las consecuencias para la salud de unapersona que únicamente se alimenta de comida rápida, que es alta en calorías, grasas y carbohidratos.
¿Es culpa de las corporaciones y su propaganda que inducen a la población al consumo? ¿O es culpa dela misma ignorancia? Este es un debate que a lo largo de los años se ha mantenido entre organizaciones de la salud y los dueños de las cadenas de comida rápida. si bien es cierto ambas posicionesinfluyen en el desarrollo de este problema; por una parte está la mala educación que reciben las personas con respecto a su nutrición; existen muchos tipos de familias, las cuales tienen una serie dehábitos que las diferencian entre sí, existen las familias en donde se tiene muy en claro en concepto de una dieta saludable, procuran que sus comidas contengan las porciones apropiadas y por lo generalno comen en la calle, ni mucho menos en restaurantes de comida rápida, hacen ejercicio o simplemente procuran mantenerse en constante actividad; y están las familias con malos hábitos alimenticios,por lo general consumen más calorías de las recomendadas al día, consumen alimentos chatarra y su dieta es carente de vitaminas y minerales, así como de vegetales, su vida se mantiene en un constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super engordame
  • super engordame
  • super engordame
  • Super engordame
  • super engordame
  • SUPER ENGORDAME
  • super engordame
  • Super engordame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS