Super Monografia 22

Páginas: 21 (5166 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
El siguiente trabajo fue elaborado por alumnas de primer grado sección d con el fin de dar un estudio específico sobre el tema de la moda al transcurso de los años. El documento contiene la información de al respecto de la moda:
En el capítulo uno describiremos una época de la moda llamada, belle epoque, fue una de las épocas más importantes, en ella se dio el concepto de alta costura.
En elcapítulo dos describiremos la época donde las niñas dejaron de usar ropa tan adulta, los hombres usaban sacos y pantaloncillos cortos, se usaban zapatos de charol, algunos tenían detalles extravagantes.
En el capítulo tres describiremos que las personas empezaron a ser más extravagante de lo usual, las mujeres usaban vestidos del largo que los de noche y usaban telas abajo para disimular lospechos, y todo era un confeccionado nuevo.
En el capítulo cuatro describiremos como en los años 1930-1940 se dio un giro a la moda donde la mujer podía vestirse de una forma más atractiva y con nuevos tejidos de diseñadores que experimentaban con estilos originales.
En el capítulo cinco describiremos como hubo grandes cambios en la forma de vestir, los trajes de las damas se volvieron masculinos y lafalda se acorto.

En el capítulo seis describiremos que, el glamour a términos de la segunda guerra mundial, se retomó el glamour y lucían elegantes y extravagantes.
En el capítulo siete describiremos las características de la moda aquí surgió el concepto de la ropa diferente, original, divertida e interesante, el cabello se usaba corto y con cortes muy tontos
En el capítulo ocho describiremoslas características de la moda en los setenta comienza a democratizarse la moda y se abandona el look único; comienza a llevarse varios estilos a la vez.
En el capítulo nueve describiremos las características la moda de la calle nació de la imaginación de estudiantes de moda sin dinero y se adaptó como uniforme de los modernos.
En el capítulo diez describiremos las características de la moda sevolvió casual; la gente estaba cansada de la producción y entró en un tiempo de relajación.
En el capítulo once describiremos las características de la moda los vestidos cada vez se vuelven más escotados y de colores combinados con tacones demasiados altos; los atuendos son especialmente imitando a los famosos depende mucho la moda si estas en algún grupo, como si fueras hemos usan camisas decolores oscuros como el morado fuerte y el negro comúnmente.
En el capítulo doce los vestidos se vuelven cada vez más escotados y colores más fluorescentes.















Descripción general del tema:
La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer. La moda seconvierte en un hábito repetitivo que identifica a un sujeto o a un grupo de individuos.
Puede reflejarse en ciertos objetos o aspectos visibles (ropa, peinados, etc.), pero también en modos de actuar y comportamientos (escuchar un estilo de música, acudir a un cierto restaurante, ir de vacaciones a determinado destino).
De esta manera, es frecuente que se empleen de manera habitual dos expresiones dentrodel ámbito más coloquial. Así, por un lado, nos topamos con la locución verbal “estar de moda”, que se emplea para decir que un tipo de ropa, de peinado o de forma de actuar se ha impuesto en ese momento y se estila por mucha gente.
Realmente, a veces resulta muy triste ver a una persona adulta por ejemplo, que en nombre de la moda se arregla con accesorios o viste con prendas que no estánacordes con su edad y termina haciendo el ridículo.
El Diseñador de Modas es el encargado de definir la estética de su tiempo. Para ello, debe encontrar el balance entre lo técnico y la inspiración, y deben ser por naturaleza innovadores.
Las modas pasan por muchas etapas. Primero, por lo general, una cantidad pequeña de consumidores se interesan por algo nuevo que los distingue de los demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia Super Size Me
  • Monografia Metodo De 22
  • Monografia super materiales
  • MONOGRAFIA SUPER OK
  • Monografia De Textos Narrativos Comunicacion 22
  • Super
  • super
  • El Super Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS