Super size

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
CETIS N°153
“Miguel Hidalgo & Costilla”

Reto súper size
(documental)

CIENCIAS, TECNOLIGIAS & VALORES

Martínez Nicanor Mariela Yatziri

3°E

MATUTINO

RETO SUPER SIZE
Enesta película del documental “Súper Size” se pondrá a prueba el cuerpo humano para observar como va transformándose con una dieta (no muy sana).
Matt nos enseña en este documental cuanto dañopuedes hacerle a tu cuero en tan solo 30 días, y los riesgos que puede traer el sobre peso en una persona ya sean enfermedades muy graves e incluso la muerte, también nos ayudara a saber que siempezamos una vida sana ayudaríamos a nuestro cuerpo a vivir mejor.

¿Cuál es el Objetivo del documento?
Este chico al objetivo que quería llegar es ver como estas marcas pueden llegar a afectar alcuepo y salud humana de las personas.
El, para esto estudio los problemas de obesidad y marcas que contribuyen a que este problema ya sea una epidemia en todo el mundo, definió que país tieneel mayor porcentaje de personas con problemas de sobrepeso y como ha ido avanzando mas y mas atreves de los años, su idea empezó desde que estudio las demandas de dos niñas una de 19 años y otrade 14 que por comer alimentos de empresas de comida rápido aumentaron de peso casi 90 kilos cada una ellas demandaron a las empresas de Mc Donals, pero su demanda no procedió por que la empresa“demostró” que el problema de sobrepeso de aquellas señoritas no fue causado por sus alimentos
así que este chico ara un experimento con su propio cuerpo para comprobar lo ya dicho anteriormentecon supervisión de tres médicos para que paso a paso vayan checando su salud, al transcurso de este documental va explicando que tantos nutrientes, azúcar, grasa, etc. Contienen estos productos,cuantas personas sufren sobrepeso, que enfermedades puede traer esto, etc.

¿Qué pasa con el personaje?
Matt (el personaje) atreves de todo este “experimento” sufrió diferentes cambios tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me
  • Super Size Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS