Super string and other things

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
PAGINA 7
lejos de las flores y el polen. Durante el año anterior, Heisenberg había estado tratando de entender esta interacción entre la luz y la materia, en busca de una expresión matematica para las líneas en el espectro. Había decidido que el problema de la relación entre estas líneas y los átomos podría ser analógica lisaron de una manera sencilla, considerando el átomo como si fuera unapéndulo oscilante En la paz y la tranquilidad de la isla, Heisenberg era capaz de elaborar su solución, la invención de la mecánica del átomo. Nueva teoría de Heisenberg resultó ser extremadamente poderoso, llegando más allá del propósito original de la obtención de una expresión matemática para las líneas espectrales.
En el 1%, esta idea de pensar en el átomo como oscilaciones tomó un nuevo giro.John Schwarz del Instituto de California Tecnología y Michael B Verde de la Universidad de Londres propuesto que las partículas fundamentales que componen el átomo son en realidad oscilante cuerdas. Los diferentes partículas que los cientificos detectan son en realidad diferentes tipos o modos de oscilación de estas cadenas, al igual que las diferentes formas en las que una guitarra cuerda vibra.Esta idea inteligente, que era increíblemente dificil de implementar, producido una teoría de enorme belleza y poder que explica y resuelve muchas de las dificultades que teorías anteriores habían encontrado. La versión actual de la teoría, teoría que se llama super cuerdas estudiaremos en más detalle en el capítulo 25 de toda la física y la ayuda a entender los primeros momentos de la vida deluniverso. Aún así lejos de ser completa, la teoría de super cuerdas es uno de los más activos áreas de investigación en física en la actualidad.
En todos estos casos, los científicos consideran un fenómeno de naturaleza, simplificó su descripción, construye una teoría de su comportamiento basado en los conocimientos adquiridos por otros científicos en el pasado, y se utiliza la nueva teoría no sólopara explicar el fenómeno, sino también para predecir nuevos fenómenos. Esta es la forma física está hecho. Este libro muestra cómo también podemos hacer la física, y compartir en su entusiasmo.
El método científico: aprender de nuestros errores
En contraste con la de muchos otros profesionales, el trabajo de un científico no es producir un producto acabado. No científica
PAGINA 8
teoría será nuncaun resultado terminado correcta. "No puede haber el destino más justo para cualquier ... teoría ", escribió Albert Einstein," que que debe señalar el camino hacia una teoría más amplia en el que vive, como un caso límite ".
La ciencia se distingue de otra empresa humana por su método empírico, que procede de la observación o el experimento. El distinguido filósofo de la ciencia Karl Popper dijoque la base real de la ciencia es la posibilidad de refutación empírica. Una teoría científica no se puede probar la correcta. Puede, sin embargo, ser refutada.
De acuerdo con el método científico, un científico formula una teoría inspirada por el conocimiento existente. Los usos científicos esta nueva teoría para hacer predicciones de los resultados del futuro experimentos. Si cuando estosexperimentos se llevaron a cabo la predicciones no están de acuerdo con los resultados de los experimentos de la teoría es refutada; sabemos que es incorrecto. Si, sin embargo, los resultados de acuerdo con las previsiones de la teoría, es el preguntarse de los científicos para dibujar predicciones adicionales de la teoría, que puede ser probado por experimentos futuros. Ninguna prueba puede probar unateoría, pero una sola prueba puede refutarlo
En la década de 1950, una gran variedad de par- subatómica imprevisto han descubierto en los laboratorios de todo el mundo salió de los físicos desconcertado La imagen que los científicos tenían de la estructura fue relativamente simple y bastante fácil de entender: la materia estaba hecha de átomos, que se componen de una pequeña núcleo rodeado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • superstrings and other things
  • Test Superstrings and Other Things
  • superstrings and other things
  • resumen de superstrings and other things
  • No Comebacks And Other Stories
  • Taste and other tales
  • No Comebacks And Other Stories
  • Resumen de Taste and other tales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS