Super tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABIA UNA VEZ UNA NIÑA QUE SE LLAMABA KARLA, ELLA ERA UNA NIÑA CARIÑOSA, SOÑADORA, OBEDIENTE SIEMPRE LE GUSTABA IR CON SU MAMA A TODOS LADOS EN LO CUAL TAMBIEN SIEMPRE LLEVABA UN PEQUEÑO PELUCHE QUE ERA IMPOSIBLE DE QUE LA NIÑA LO OLVIDARA POR QUE PARA ELLA ERA MUY ESPECIAL.

EL PELUCHE QUE SIEMPRE CARGABA ERA UN PEQUEÑO CABALLITO BLANCO CON UN PELAJE SUAVE Y BLANCO COMO LA ESPUMA, LIGERO COMOLAS NUBES, CON UNA CABELLERA LARGAY BRILANTE COMO EL SOL. ESTO SE DEBIA A QUE LA NIÑA SIEMPRE LE GUSTABAN LOS CABALLOS Y SIEMPRE SOÑABA CON TENER LA OPORTUNIDAD DE CABALGAR UNO, VIAJAR POR TODO EL MUNDO Y TENR AVENTURAS CON PIRATAS, DRAGONES E INCLUSO MONSTRUOS, LO IMAGINABA COMO ERA SU PELUCHE.

UNA NOCHE DE DICIEMBRE HACIA MUCHO FRIO, ERAN LAS 9:00 DE LA NOCHE KARLA EMPEZABA A TENERSUEÑO Y SU MADRE LA ACOMPAÑO A SU CAMA, LE DIO UN BESO DE BUENAS NOCHES Y LA NIÑA QUEDO TOTALMENTE DORMIDA.

EN ESA NOCHE LA NIÑA EMPEZO A ESCUCHAR DE TRAS DE LA PUERTA TROTEOS, LA NIÑA ESPANTADA DESPERTO Y SE ASOMO POR SU VENTANA Y NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA LA NIÑA SE VOLVIO A ACOSTAR Y VOLVIO A ESCUHAR EXACTAMENTE LO MISMO ABRIO LA PUERTA Y SE ASOMO Y VIO UN CABALLO BLANCO, AL PRINCIPIO LA NIÑATUVO MIEDO PERO DESPUES LE DIO CURIOSIDAD Y NO PUDO RESISTIRSE A ACARICIAR EL CABALLO.

LA NIÑA AUN MUY SORPRENDIDA NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO DURO MUCHO TIEMPO ACARICIANDOLO SIN PODER EXPLICAR LO QUE ESTABA SUCEDIENDO DE PRONTO QUEDO DORMIDA AUN LADO DEL CABALLO.AL OTRO DIA DESPERTO Y SE QUEDO PENSANDO SI ERA REAL LO QUE HABIA SUCEDIDO, SIN SABER COMO PASO Y SIN EXPLICARLO CORRIO AL CUARTO DE SU MAMA Y LE CONTO LO SUCEDIDO, AUNQUE SU MAMA NO LE CREYÒ Y LE ASEGURO A KARLA QUE LO QUE HABIA PASADO SOLO HABIA SIDO UN SUEÑO, UNA ILUSION AL SABER QUE EL CABALLO ERA SU MAYOR ANHELO. LA NIÑA DESCEPCIONADA SOBRE LO QUE LE EXPLICO SU MAMA, TOMO SUPELUCHE Y EMPEZO A RECORDAR LO SUCEDIDO A DETALLE. AL POCO RATO SU MAMA LA LLAMO PARA COMER. AMBAS COMIERON Y LA NIÑA SIN PALABRAS PUES AUN SEGUIA PENSANDO, RECORDANDO Y DESEANDO QUE ALGUN DIA SE HHICIERA REALIDAD.APESAR DE QUE A LA MAMA LE PARECIA QUE ALGO LE SUCEDIA PERO SOLO LA ESTABA OBSERVANDO PARA SABER LO QUE TENIA, Y DESCUBRIR QUE LE SUCEDIA A SU HIJA POR LAS NOCHES.

LA OTRA NOCHESUCEDIÓ LO MISMO SOLO QUE LA NIÑA ESTA VEZ TUVO LA OPORTUNIDAD DE MONTARLO Y DISFRUTAR UN PEQUEÑO VIAJE EN UN PARAISO HERMOSO QUE JAMAS PUDO OLVIDARLO.

LA NIÑA AL SIGUIENTE DIA LE PLATICO TODO A SU MAMA Y SU MAMA SEGUIA SIN CREERLE Y LA MAMA EMPEZO A REGAÑARLA SOBRE POR QUE MENTIA. LA NIÑA EMPEZO A LLORAR Y QUERIA EN ESE MOMENTO DEMOSTRAR QUE ESE SUEÑO ERA REAL Y QUE ELLA JAMAS LE HABIA MENTIDO ASU MAMA. INCLUSO QUERIA QUE SU MAMA PUDIERA ACOMPAÑARLA Y MONTAR CON SU CABALLO BLANCO Y VOLVER A LLEGAR A ESE BELLO LUGAR DONDE HABIA IDO LA NOCHE ANTERIOR.

LA NIÑA SOLO QUERIA SABER QUE ERA LO QUE SUCEDIA CADA NOCHE LO CUAL SEGUIA SIN COMPRENDER.

AUN ASI LOS DIAS PASABAN Y PASABANY CADA NOCHE SE VOLVIA ALGO MAS MARAVILLOSO. HASTA QUE DE PRONTO LA NIÑA QUEDO DORMIDA Y ESA NOCHE SE VOLVIO TAN LARGA. LO QUE PASABA ES QUE NO DESPERTABA LA NIÑA LA MADRE EN CUANTO SE LEVANTO Y VIO QUE LA NIÑA NO DESPERTABA COMENZO A ASUSTARSE Y A REFLEXIONAR QUE NUNCA DEBIO HABER REGAÑADO A SU HIJA. LA MADRE MAS PREOCUPADA EMPEZO A LLORAR SIN SABER QUE ERA LO QUE PASABA SIN CONOCIMIENTO ALGUNODE QUE ERA LO QUE TENIA.

MIENTRAS QUE LA NIÑA SOÑABA PROFUNDAMENTE CON EL CABALLO ESTABA TOTALMENTE ENCANTADA. AL FIN EN AQUEL SUEÑO CON SU BELLO CABALLO BLANCO ESTABA EN UNA GRAN AVENTURA CON PIRATAS Y HERMOSAS SIRENAS.

LO QUE SOÑABA EN ESOS MOMENTOS, ERA QUE CAÌA A UN RIO ESPANTADA LA NIÑA...
tracking img