Super trabajos de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kapersky Internet Security 2011 (Español) + parche (10 años),+ crack para validar

Kaspersky Internet Security 2011 (11.0.2.556) ( Español )

Kaspersky Internet Security 2011 incluye todo lo que necesitas para mantenerte protegido mientras navegas por Internet. Kaspersky Internet Security 2011 proporciona una protección constante para tiy tu familia: cuando trabajas, realizas transaccionesbancarias, compras online o juegas en Internet.

Características principales

- Protección proactiva en tiempo real contra las amenazas en Internet. ¡Mejorada! Evita que tu equipo se infecte con cualquier tipo de malware conocido o nuevo.
- La nueva funcionalidad Navegación Segura (Safe Surf) ¡Nueva! Te proporciona una protección online sin igual. Con la Navegación Segura nunca estarásexpuesto a sitios web peligrosos u ofensivos. La actualización constante de las bases de datos significa que la Navegación segura bloqueará de manera automática todo sitio web no deseado. Solo tienes que activarla.
- Protección permanente de tu identidad digital. ¡Mejorada! La protección antiphishing inteligente y el Teclado Virtual mantienen tu identidad digital totalmente a salvo mientrasrealizas transacciones, compras o compartes experiencias en redes sociales.
- Control Parental Avanzado. ¡Mejorado! Las avanzadas funcionalidades del Control Parental permiten bloquear, limitar y registrar todas las aplicaciones y accesos a sitios web para que tus hijos naveguen con toda seguridad en Internet.
- El Control de Aplicaciones neutraliza programas peligrosos que podrían dañar el sistema.¡Mejorado! A cada programa se le asigna una autorización y acceso a los recursos del sistema a partir de una evaluación de riesgo automática mediante la base de datos de seguridad en la nube de Kaspersky Lab.
- Tecnologia System Watcher. ¡Nueva! La avanzada tecnologia del System Watcher controla y analiza todos los eventos en el sistema para detectar con exactitud comportamientos peligrosos. Siaparece una amenaza, se le sugerirá al usuario que revierta las actividades de cualquier programa malicioso.
- Ejecucion Segura (Safe Run) para aplicaciones y sitios web. ¡Mejorada! El modo Ejecucion Segura permite la ejecución de aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado de manera que no dañen el sistema.
- Herramientas especiales para tratar las mascomplejas infecciones.¡Mejoradas! El disco de instalación tambien sirve como disco de rescate que permite restaurar el sistema en caso necesario. Si descargaste tu producto de Kaspersky Lab puedes crear tu propio disco de rescate usando el programa.
- Gadget de Windows. ¡Nuevo! Nunca ha sido tan fácil verificar el estado de la protección de tu PC ni acceder a sus características y parámetros favoritos de seguridad,gracias a la barra de herramientas de Kaspersky Lab.
- El control de aplicaciones restringe el acceso de programas a recursos del sistema potencialmente vulnerables o les impide compartir en Internet informacion confidencial.
- El modo Ejecución Segura para sitios web proporciona seguridad adicional para realizar transacciones online y protege contra el robo de identidad.
- Las avanzadastecnologias antimalware permiten su instalacion incluso en ordenadores infectados
- La nueva tecnología del System Watcher permite rastrear, registrar y analizar actividades sospechosas y te permite revertir cualquier accion peligrosa.
- El mejor cortafuegos para neutralizar hackers
- Proteccion de identidad con Teclado virtual y antiphishing
- Control Parental Avanzado con parámetros flexibles- Antispam inteligente y protección antibanners
- Optimizacion del rendimiento del PC para mejorar su rendimiento y seguridad
- Análisis y actualizaciones automáticas o bajo demanda
- Virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos, programas espía y programas publicitarios
- Rootkits, bootkits y otras complejas amenazas
- Robo de identidad mediante keyloggers y capturadores de...
tracking img