Super zorro

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
El superzorro

Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara

Resumen: El cuento trata de un zorro que para alimentar a su familia tiene que robar comida a tres granjeros: al primero, pollos; alsegundo,jamón y tocino; al tercero,sidra.
Un día los granjeros, hartos del zorro, cogieron sus escopetas y se prepararon para matar al zorro. Lo intentaron de muchas maneras, pero no lo mataban.Más tardedecidieron quedarse en la madriguera para que el zorro se muriera de hambre, pero eso no fue así porque excavaron túneles para llegar, bajo tierra, a las granjas y robarle la comida.
El zorrodecidió invitar a sus amigos a todos los animales a un banquete especial porque los zorros habían robado pollos, jamones y tocino, y sidra para beber. Así que, mientras los zorros se hartaban de comer, losgranjeros, muertos de hambre, esperaban a que salieran...

Opinión: me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido y entretenido. También me han gustado mucho las ilustraciones.

El superzorroAutor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara

Resumen: El cuento trata de un zorro que para alimentar a su familia tiene que robar comida a tres granjeros: al primero, pollos; al segundo,jamón ytocino; al tercero,sidra.
Un día los granjeros, hartos del zorro, cogieron sus escopetas y se prepararon para matar al zorro. Lo intentaron de muchas maneras, pero no lo mataban.Más tarde decidieronquedarse en la madriguera para que el zorro se muriera de hambre, pero eso no fue así porque excavaron túneles para llegar, bajo tierra, a las granjas y robarle la comida.
El zorro decidió invitar a susamigos a todos los animales a un banquete especial porque los zorros habían robado pollos, jamones y tocino, y sidra para beber. Así que, mientras los zorros se hartaban de comer, los granjeros,muertos de hambre, esperaban a que salieran...

Opinión: me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido y entretenido. También me han gustado mucho las ilustraciones.

El superzorro

Autor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super zorro
  • Super zorro
  • super zorro
  • el super zorro
  • Super zorro
  • Super Zorro
  • Prueba libro super zorro
  • prueba del libro super zorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS