Super Zorro

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
EL SUPERZORRO
Roald Dahl

Los tres granjeros
En un valle había tres granjeros, cada uno en su granja, eran pesados, feos. Sus nombres eran Benito, Buñuelo y Bufón.
Bufón era gordo tenia cientosde pollos en su avícola. Buñuelo se dedicaba a los patos y gansos, él era bajito como enano, se alimentaba de hígado de pato. Benito se dedicaba a los pavos y manzana, no comía nada y tomaba litros ylitros de sidra que sacaba de sus manzanas, también era el más listo de los tres y en cuanto aparecían los niños ellos les cantaban.

Don Zorro
En un valle había un bosque con un árbol enorme y unagujero con una madriguera que era la casa de don Zorro con su familia. Cada tarde ofrecía de comer a su zorrita un sabroso pollo de lo criado por Bufón.
Los granjeros se dieron cuenta de lasfechorías del zorro y para que no les robara más animales salieron a cazarlo.

La caza
Don Zorro le pregunto a su esposa ¿que quieres para cenar? Ella respondió dos patos, uno para mí y otro para losniños, pero ten cuidado dice la zorra. Don Zorro contesta cada uno tiene olor especial. Bufón tiene olor a piel de pollo, Buñuelo a hígado de ganso y Benito a sidra. El zorro nunca pensó que los granjerosse acercaban al agujero donde estaba su madriguera y llevaban una escopeta cargada para cazarlo, con tan mala suerte que el viento soplaba al lado contrario del zorro y no pudo olfatear sus olorespara detectarlos. Los granjeros le dispararon varias veces.
Las terribles palas
Doña Zorra en la madriguera atendía a su marido y curaba las heridas por la perdida de su cola. Don Zorro se lamentabaque nunca mas le crecería su rabo y la familia se quedo sin cena esa noche. Luego Don Zorro comenzó a levantar su oreja para escuchar un terrible ruido que se acercaba a su madriguera, eran losgranjeros que traían palas y comenzaron a cavar para llegar donde estaba la familia, pero don Zorro comenzó a cavar asía a bajo tan rápido como pudo con toda su familia para salvarse de los granjeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super zorro
  • Super zorro
  • Super zorro
  • super zorro
  • el super zorro
  • Super zorro
  • Prueba libro super zorro
  • prueba del libro super zorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS