Supera un noviazgo roto

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
¿QUE HACER CUANDO LA PERSONA QUE AMAS SE HA IDO?
Cuando terminamos nuestra relación pensamos que el mundo se acaba, que nunca más nos vamos a volver a enamorar y que nuestra vida va a ser unsufrimiento eterno. No más de eso, acá te damos unos buenos datos para superar el término de tu relación. Cuando terminamos una relación amorosa siempre hay dolor de por medio ya sea porque no te loesperabas, porque sigues "amando" o simplemente porque se acaba un proyecto de vida y un ideal en el que habías trabajado y puesto todo tu esfuerzo. Pero si la relación llegó a su término es porque algo noandaba bien. No hay que olvidar que uno está en pareja para estar mejor y no para atraer problemas a tu vida. Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas enel asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.

Nunca hagas
# Evita recordar los momentoslindos y agradables que vivieron juntos. Solemos enfocarnos sólo en las cosas lindas de la relación y olvidamos la verdadera razón por la que terminamos.
# Si aún sientes algo por él, evita el contactodirecto, no te metas todo el dia al msn esperando que ingrese, no le marques constatemente a el numero de su celular. Si no te queda otra, porque trabajan juntos o vive muy cerca de ti, entonces trátaloamablemente, pero no caigas en la tentación de preguntarle constantemente de su vida y de las cosas que está haciendo. Menos si está saliendo con alguien. Aunque la curiosidad es muy grande, larespuesta negativa ni positiva te servirá de algo.
# No vayas a los lugares que solían frecuentar, restaurants , plazas o ciudades que visitaban. Así evitas un encuentro poco agradable y, en el mejor delos casos, los recuerdos que tienes con él en esos lugares.
# Si te cuesta asumir que terminaron, entonces bloquéalo del messenger y sácalo, por un tiempo, de tu lista de contactos de email, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supere El No
  • supere el no
  • Supere El No
  • El Superador
  • Supera
  • El roto
  • superes
  • El roto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS