Superacion personal... en proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Superación personal
La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, atreves del cual una persona trata de adoptar nuevas formas depensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorar la calidad de vida.
La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cualuna persona trata de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejoraran la calidad de su vida. Mediante de la superación personalel ser humano puede alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que lo rodean, para si poder disfrutar de unavida mejor, y al decir una vida mejor, no me refiero a una vida con más comunidades materiales aunque estas pueden ser un resultado del cambio personal.
Accióny efecto de superación o superarse hacer una cosa mejor que otras veces. Personal: relativo a una persona.
La superación personal es un proceso detransformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de vida.Cuando hablamos de Superación Personal, nos referimos principalmente al deseo de ser cada día mejores. Existen infinidad de formas, teorías y métodos para lograrloy sin lugar a dudas el mejor es aquel que le funciona a cada quien.

Estos pueden ir desde nuestras experiencias acumuladas, conferencias, talleres,seminarios, incluyendo algunas ramas de la psicología, psicoterapia, recursos humanos, el deporte, la literatura, la música, desarrollo espiritual, sanaci ón, etc.
tracking img