Superacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA

Los ojos son la ventana del alma. Entonces, para convertirte en esa persona que deseas, todas las noches, antes de acostarte, párate solo frente a un espejo yen primera persona, en tiempo presente, mírate a los ojos y repite con pasión y entusiasmo los párrafos A, B, C y D. Repite este proceso cada mañana y cada noche de ahora en adelante. Después de unasemana notarás cambios trascendentales en tu vida. Luego de 30 días añade el proceso en el final de este documento.

“Yo, ( SU NOMBRE ), soy una persona honesta, inteligente, organizada,responsable, comprometida, una persona enseñable y leal. Soy optimista, puntual, entusiasta, tengo metas claras, trabajador inteligente y con iniciativa además de ser disciplinado, enfocado,independiente, persistente, con pensamientos positivos y gran control de mi mismo y soy un jugador de equipo con energía y diligente, duro trabajador quien aprecia la oportunidad que mi compañía y el mercadolibre me ofrecen. Utilizo todo mi potencial y aplico el sentido común a las tareas cotidianas. Estoy sinceramente orgulloso de mi apariencia y modales y estoy motivado en dar y hacer lo mejor de mí, paraque mi reputación e imagen permanezcan en tierra firme y sólida.”
Estas son las cualidades que me permiten manejarme a mí mismo y me ayudan a tener seguridad laboral en un mundo deinseguridad.

“Yo, Alberto Ávila Vaca, soy un apasionado, respetuoso y valiente quien es considerado, generoso, amable, paciente, caritativa, sensible, atento, y divertido para amar. Doy y perdono,limpio, simpático, dadivoso, un ser humano caritativo, orientado a la familia, sincero, de mente abierta, escucho y un buen buscador quien es muy confiable.”
Estas son las cualidades que mepermiten construir buenas relaciones con mis socios, vecinos, pareja y la familia.

“Yo, Alberto Ávila Vaca, soy una persona íntegra, con esperanza y sabiduría para saber qué debo hacer las cosas...
tracking img