Superacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
QUE NO SEA TARDE CUANDO TE DES CUENTA….

De lo mucho que amas a alguien.
Del poco tiempo que puedes tener para decir lo que sientes.
Del inmenso placer que trae el amor.
Que solo se vive una vez, que solo importa el hoy y que el mañana tal vez no llegue.
Que existen otros queriendo saber de ti, queriendo escucharte y porque no….amarte.
De lomucho que deseas hablarle a alguien que te marcó con pequeños detalles y que por temor o inseguridad no lo haces.
Que aun hay una puerta entreabierta y sólo necesita el empujón de tu voluntad.
Que el destino juega sus cartas por alguna razón.
Que hubiese sido mejor comenzar algo que decidiste aplazar.
Que aun se puede confiar en algunas personas.
Que lo que buscas en el infinito puede estar a tulado.
Que hubiese sido mejor cumplir lo que prometiste…la llamada que nunca hiciste, la invitación que omitiste o simplemente las palabras que preferiste no pronunciar.
Que esa persona especial con la que indudablemente todos soñamos puede estar a tan solo una palabra o tu decisión.
Que el amor no puede definirse, porque definir es limitar y el amor no tiene límites.
Que para el amor verdadero no debehaber espera, ni reemplazo, ni temores, ni prejuicios…si lo tienes disfrútalo y no le dejes ir; si aun no llega se paciente y cuando lo haga no lo ignores por suplir trivialidades.
Si al leer esto pensabas en alguien…tus amigos, tu mama, tu novi@, la persona que te gusta, esa con quien te sientes bien conversando, a quien no puedes sacar de tu cabeza a pesar de que no hables mucho con ella, esapersonita con quien hablas por teléfono y no quisieras colgarle nunca, quien con lo que te dice sientes que te entiende, que comparte tus ideas y con quién crees que podrías estar el resto de tu vida. Esa personita con quien sueñas mas despierto que dormido…a quien anhelas abrazar y besar. Esa personita a la que intentas llamar, pero por miedo o inseguridad te toca colgar. Esa personita que creesque hace la diferencia y que podría aportar a tu felicidad.
Si esa personita a largo de tu rutina, a pesar de de que tengas mil cosas que hacer te levantas pensando en ella/él y hay noches en que no puedes sacarla de tu mente, no dudes ni un segundo en hablarle y decirle lo que sientes.

En ocasiones plasmar lo que sentimos se convierte en una complicada diversión. Dejar que las ideas fluyan yque la esencia de tu ser salga a flote y por ende crear una cruda situación en el espacio que te rodea, seria hablar del eufemismo mas enajenador que pueda oírse.
Las ideas, los pensamientos, los sentimientos y las emociones resultan en un momento; vienen contigo y te persiguen a donde tú vayas, PERO NO SON PARA ESCONDERLAS.
Todo es válido, todo es ganancia para quien quiera tomarlo así, todo escuestión de actitud: una mente positiva, genera ideas creativas.
Muestra lo que eres, sabemos que no eres perfecto, sin embargo posees los elementos necesarios para darle un giro total a todo lo que sea...descúbrelo y aprovéchalo al máximo, has tuyas las oportunidades todo depende de ti.
Recuerda que para realizarse es necesario caminar constantemente y en cada paso morir un poco. Es decir,analizar, sentir, disfrutar y darle a la vida el valor que se merece. Es dejar atrás lo experimentado, vivir en forma intensa el presente, proyectándolo hacia el futuro y no olvides que nunca triunfaras si no eres capaz de correr el riesgo de tropezar.
LO QUE EN REALIDAD IMPORTA ES LEVANTARSE Y APRENDER DE LA EXPERIENCIA, SIGUE TU RUMBO Y TOMA EL PASADO COMO UN MEDIO PARA APRENDER, EL FUTURO COMO ELPUNTO IDEAL A DONDE QUIERES LLEGAR Y EL PRESENTE COMO UN GRAN REGALO, REAFIRMANDO CONSTANTEMENTE QUE VALE MAS LLEGAR A SER QUE HABER NACIDO SIENDO.

Cuando se deja de lado el orgullo, y se comprende que lo común entre los seres humanos es el amor y que dicho amor está en todas las cosas que se palpan y en las que no, la razón alcanza un punto más alto en la evolución y es ahí cuando la...
tracking img