superación personal

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
LIBRO REVISADO:
Titulo: “Fish”
Autor: Lundin Stephen

Visión general del texto:
FISH, nos muestra la manera como disfrutar lo que hacemos, aunque lo que hagamos no sea realmente lo queamamos,como esta en nuestra manos elegir la vida que queremos vivir, y que esto depende de la actitud que adoptemos para hacer cada cosa, como aprender y crecer cada día con las nuevas experiencias ycomoconvertir un “Vertedero de energía toxica” en un “Vertedero de energía POSITIVA”
No siempre podremos elegir hacer lo que deseamos, pero lo que si podemos elegir es amar lo que hacemos, cuando elegimosamarel trabajo que desempeñamos, todos los días podemos alcanzar el máximo de felicidad, propósitos y satisfacción.
Cuando lo que se hace, se hace sin expectativas, todo se vuelve simple y carentedesentido, se deja de aprender y crecer con cada oportunidad y cada reto que nos brinda el día a día. Cada persona elige como vivir su vida, esto depende de la actitud que asuma frente a losdesafíos,dificultades y oportunidades. Se puede elegir vivir de manera plana sin intereses y sin la capacidad de sorprenderse con las pequeñas cosas, se puede elegir adoptar una actitud desinteresada y viviruna vidaaburrida sin la capacidad de ser feliz, cada persona es tan feliz como decide serlo, o se puede elegir tener una actitud alegre y entusiasta y vivir una vida maravillosa. Convertirse en un“Vertederode energía toxica” es elección de cada persona, sin embargo podemos descubrir la fuente profunda de energía, creatividad y pasión que existe dentro de todos nosotros cuando aprendemos a amar loquehacemos, incluso si en ese momento no estamos haciendo lo que amamos.
Lograr esto exige tener fe en si mismo y en la capacidad que se tiene para hacer las cosas, la falta de confianza simplementeimpidetomar iniciativas e ir hacia adelante.
Se pierden así muchas oportunidades, “Si no sabes que tienes oportunidades o no crees que las tienes, no las tienes”.
FISH, nos enseña que elegir......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion Personal
  • Superación personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal
  • Superacion personal
  • Superacion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS