Superate Y Alcanza Tus Metas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPERATE Y ALCANZA TUS METAS

Sin duda alguna, todos queremos realizar nuestra vida sin errores ni tropiezos, cada acto realizado es la semilla de un fruto que brotara tarde o temprano, perodebemos descubrir que hay de fondo para lograrlo y saber cuáles son las cosas que nos perjudicaran a lo largo de nuestras vidas.

A menudo los adultos suelen lavarse las manos diciendo que algún hijo esla oveja negra de la familia, que son las malas amistades las culpables de ciertos comportamientos o malas acciones de los mismos, sin embargo, ni una de estas causales son verdad, son ellos losúnicos responsables.
Tal vez nosotros mismos podamos hallar algo útil si analizamos las influencias que tuvimos en la niñez y la adolescencia. En algunas ocasiones los hijos cargan en el subconscientemuchos años de su vida, la conducta que observaron de sus padres cuando ellos eran pequeños.

Cuando alguien en su niñez presencia un buen modelo de amor conyugal, adquiere una gran confianza yaprende a valorar la unión con la pareja; si por el contrario observa discusiones o rompimientos maritales crece con la idea de que casarse sería un gravísimo error, sembrándose a sí mismo el miedo a darese paso pues los actos valen más que las palabras a nadie nos gusta que nos sermoneen; muchas veces observamos más de lo que escuchamos y las palabras salen sobrando. Es por esto que hay que darejemplos dignos más a menudo, aquellos padres que creen estar haciendo todo bien son los que dañan profundamente a sus hijos con el patrón de la arrogancia, pues nadie debe cometer el terrible error decreerse perfectos porque pierden la posibilidad de mejorar como personas y no hay nadie en la tierra que pueda ser mejor.

En nuestra vida hay puntos que debemos tomar en cuenta para ser mejorpersona esa es la base para tener una vida prospera y satisfactoria hacia nosotros y hacia los demás.

Ayudarnos para ayudar, si deseamos amar a alguien debemos amarnos antes. Solo son fuente de paz...
tracking img