Superfinanciera

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
INDICADORES DE LOGROS 3° PERIODO

GRADO: 8°

GRUPO: 803

AREA: SOCIALES

DOCENTE: EDILTRUDIS ANDRADE

SER: -Valora y explica las luchas de los grupos étnicos en Colombia en busca de sureconocimientos social e igualdad de derechos desde comienzos del siglo XIX.

SABER:- Comprende e identifica la forma como se organizan algunas comunidades afro colombianas para superar lasdificultades del contexto donde vive.

HACER: - Elabora una caricatura en la que muestra la situación social y económica que deben afrontar algunas personas afro colombianas en las ciudades.

GRADO: 9°CLEI: 401

AREA: SOCIALES

SER: - Reflexiona sobre algunas formas en las que se organizaron los movimientos sociales, partidos políticos y sindicatos que participaron en la actividad política deColombia a lo largo del siglo XIX.

SABER: - Demuestra de una manera clara sus puntos de vista y reflexiona sobre los partidos y movimientos sociales en Colombia a lo largo del siglo XIX.

HACER: -Produce textos expositivos argumentativos según un plan previo y empleando estrategias para lograr coherencia y cohesión sobre los partidos, movimientos sociales en Colombia a partir del siglo XIX.GRADO: 10°

AREA: ECOPOLITICA

SER: -Demuestra de una manera clara sus puntos de vista y reflexiones sobre la participación económica y política del país.

SABER:- Comprende e interpreta laparticipación en la vida política y económica de un país, entendido como el principal medio de solucionar los problemas que afectan a una comunidad.

HACER:- Desarrolla actividades para comprender laimportancia de la participación política y económica del país.

GRADO: 10°

AREA: SOCIALES

SER:- Participa de una manera activa y responsable en el estudio y reflexión de los conflictos socialesy políticos en Colombia.

SABER:- Relaciona las causas y consecuencias de los conflictos sociales y políticos en Colombia.

HACER:- Realiza un paralelo para identificar el origen pasado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superfinanciera y Fiscalía
  • SUPERFINANCIERA
  • superfinanciera
  • Superfinanciera
  • Superfinanciera
  • superfinANCIERA
  • Extracto modelo referencia superfinanciera
  • Circular o14 superfinanciera colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS