superior

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
RAZON: con la presente audiencia, se le notifica al actor señor JAIME ENRRIQUE MERA TRAVEL en la casilla judicial N0. 5238 que consta de autos.- Lo que siento por tal para los fines de ley, Loja 21de Diciembre del 2012.- CERTIFICO.

DRA. LUISA COLAMBO YAURE
SECRETARIA.

RAZON. La presente audiencia definitiva, no se graba por cuanto el dictáfono del Juzgado, se encuentra dañado y enestado de reparación.- Lo que siento por tal, para los fines de ley, Loja 21 de diciembre del 2012.- CERTIFICO.


DRA. LUISA COLAMBO YAURE
SECRETARIA


Razón. En la presente audiencia la partedemandada desiste de receptar la confesión judicial del señor JAIME ENRRIQUE MERA TRAVEL.- Lo que siento por tal para fines de ley.- Loja, 21 de diciembre del 2012. CERTIFICO.


DRA. LUISA COLAMBOYAURE
SECRETARIA


II
PRUEBA DE LA DEMANDA
La parte demandada no ha logrado de ninguna forma desvirtuar mis aciertos constantes de la demanda presentada en su contra: es decir la parte demandadase ha limitado a negar la existencia de la relación laboral que ha sido justificada conforme a derecho.
III
Su autoridad en merito de la prueba efectuada en sentencia se servirá declara con lugarla demanda presentada en contra de la GASOLINERA PETROCOMERCIAL DE LA CIUDAD DE LOJA, condenándolo al pago de las siguientes indemnizaciones, pago de decimo tercera y decimo cuarta remuneraciones portodo el tiempo de relación laboral; pago de fondos de reserva; pago de vacaciones no gozadas ni pagadas por el tiempo de relación laboral; pago de horas extraordinarias con el recargo del 100%; pagode horas suplementarias con el 50%, pago de transporte; pago de ropa de trabajo; pago de diferencias salariales entre lo percibido y los mínimos legales para un despachador de gasolina; Pago de sueldocorrespondiente a los 22 días de trabajo del mes de abril del 2012 previo a su despido devengados y no cancelados, Todas las reclamaciones con el triple de cargo por haber sido necesario el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • superior
  • Superior
  • Superior
  • superior
  • superior
  • superior
  • superior
  • superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS