Superman

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Superman, un héroe maldito

Desde sus inicios el mundo de la farándula, principalmente el de Hollywood ha estado rodeado por miles de extrañas historias incluso algunas bastantes misteriosas. Muchagente puede pensar que esto no es posible, ya que los actores, series, películas y empresas de la meca del cine están rodeados de admiradores que los quieres y los respetan, ganan millones de dólarespor las espectaculares taquillas, ganan importantes premios como los de la Academia, glamur, belleza y sobre todo poder, pero en algunas ocasiones estas cosas no son factor de que todo en estaindustria sea color de rosa.
Se ha llegado a comentar que en Hollywood hay muchas maldiciones, ya sea por que los involucrados trataron algunos temas “peligrosos” o “prohibidos”, como los sobrenaturales,brujería, espiritismo, esoterismo, entre otros, aunque en algunas vacaciones no hay una explicación lógica.
Una de las historias más extrañas y fascinantes es la de la supuesta maldición de rodea alpersonaje de Superman, creado por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster en 1938 para la DC Comics. Podemos pensar que la maldición la trae la persona que lo interpreta, pero en estaocasión es todo lo contrario. Muchos de los actores que han interpretado este personaje ya sea en la televisión o en el cine han sufrido una inexplicable mala suerte que generalmente termino en unatragedia.
La primera víctima de esta supuesta maldición fue el actor y locutor Bud Collyer, que dio la voz a Superman en la primera serie animada de dicho personaje, producida por los Estudios Fleischeren la década de los cuarenta y de nueva cuenta en los años sesenta. En 1969, tres años después de volver a ser la voz del oriundo de Krypton este Collyer murió a consecuencia de problemas en susistema circulatorio, se podría decir que este caso fue una advertencia para los futuros interpretes del `Súper Hombre´.
El segundo caso fue el del actor, Kirk Alyn, que fue el primero en interpretar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superman
  • No Soy Superman
  • superman
  • superman
  • superman
  • Superman
  • Superman
  • superman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS