Supernatural curiosidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Supernatural

La serie trata acerca de las aventuras de los hermanos "Sam" y "Dean Winchester", interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan através de Estados Unidos, a bordo de un auto, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas, además de combaten las fuerzas del mal de vampirosy fantasmas. Entérate de todo lo que sucede detrás de cámaras de este programa: desde extrañas coincidencias con historias de terror hasta la afinidad entre los miembros del elenco.

El teléfono de"Dean"

Al principio de la serie, se dio a conocer cuál era el celular de "Dean", y por un tiempo el estudio tuvo ese número activado con una grabación hecha por Jensen Ackles que decía: "Soy DeanWinchester. Si tienes una emergencia, deja un mensaje. Si estás hablando acerca de 11-2-83, deja tus coordenadas". El número es 1-866-907-3235.

Fuente de ingresos

El único medio de ingreso quese conoce de los Winchester son fraudes a tarjetas de créditos, juegos de poker y billar.

El cumpleaños de "Sam"

El cumpleaños de "Sam" es el 2 de mayo. Casualmente, también es la fecha denacimiento del hijo de Eric Kripke, creador y productor ejecutivo de la serie, quien encuentra este hecho muy tenebroso.

La música, un elemento clave

Un elemento importante de la serie es la música,la cual es básicamente rock clásico, el cual viene de la colección del creador Eric Kripke. Aunque una de las bandas favoritas del productor es "Led Zeppelin", no la ha podido incluir puesto queconseguir su autorización es muy caro.

Extrañas y tenebrosas casualidades

Aunque es una casualidad que se haya elegido el nombre "Winchester", es un hecho cargado de extrañas coincidencias. Hay unamansión muy famosa en California construida por Sarah Winchester, esposa de un magnate que vendía armas, la cual estuvo bajo construcción por 38 años debido a los problemas paranormales que se les...
tracking img