Supernatural War (Cuento De Ciencia Ficción)

Páginas: 10 (2258 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Supernatural war
Año 2024, 10 de junio, 16:25 horas, laboratorio Thomas Jefferson, Vancouver, Canadá.
Mi nombre es Jannette, hija de un reconocido científico de Estados Unidos; ahora mismo mi padre está en la prueba más importante de su vida. Le podría dar lo que siempre ha anhelado, inventar algo útil para el campo de guerra, una maquina que fuera indestructible y sobre todo fuerte.
En estemomento los sentimientos invaden mi cuerpo, mi padre puede que triunfe o solo cometa el error de morir intentándolo; pensamos que si triunfaba seria el hombre más aclamado de USA, ya que ahora tendrían una ventaja para ganar en la guerra. Por fin entro a la cabina de radiación donde probaría su invento por primera vez siento que el tiempo se congelo, solo puedo repetir en mi mente: - La esperanzano muere... Politicos, científicos, soldados y personas poderosas están presentes, el tiempo transcurría, los segundos se hacían días y los pocos minutos años. –Todo se acabo, pensé. Pero solo era el fin de una larga pesadilla. Mostro sus maquinas que eran aproximadamente 20 robots totalmente personalizados para la guerra.
El gobierno pago más de 50.9 millones de dólares; después de esto noshicieron firmar un papel que no nos dejaron leer solo nos dijeron que esto era secreto y no podíamos contar nada.
Era un secreto común, no le di importancia aunque ya una vez en casa mi papa me hizo prometerle no contar nada a nadie porque si no nos matarían a él y a mí. Teniendo yo solo 24 años me frustre mucho por el comentario de mi padre; aunque de una u otra forma ya estaba involucrada, porquetrabajo en el ejército de los Estados Unidos de América.
Este año nos habían entrenado como nunca antes, había rumores de que a lo que nos íbamos a enfrentar era algo fuera de lo común, solo comente con la teniente sobre esto y le dije: - que hay sobre lo que todos dicen de lo que viene ¿es verdad?... me respondió: - si lo es, pero solo cállate, nos enfrentaremos a maquinas soviéticas másavanzadas y tal vez ahora será el fin…
Todo se me hacia raro, todavía no le habían declarado la guerra a USA y en este momento con Rusia no había problemas.
El gobierno actuaba en secreto, a mi por ser mujer no me tomaban muy en cuenta, pero ellos solos se delataban. El 24 de junio en el cuartel principal situado bajo tierra llegaron aproximadamente 10 personas totalmente desconocidas, y sinidentificación, tal vez pretendían que no fueran reconocidos, pero cometieron el grave error de llevar un portafolio con el logotipo de la NASA, mi compañera Susan me susurro al oído:
-¡Ahora que está pasando! La NASA jamás se ha involucrado.
No respondí absolutamente nada, porque no sabía que decir.
Llego la noche en el cuartel #34 en Texas; nadie podía dormir, ya que a la mañana siguiente partíamosdirecto a África donde supuestamente terminaría nuestro entrenamiento para lo que sea que fuera a suceder pronto.
Eran las 3:42 am cuando cerca se encendió la alarma de peligro, despertamos asustados, queríamos actuar lo antes posible pero teníamos que recibir ordenes de la teniente, pasaban segundos y no llegaba, y luego todo fue silencio, abrieron la puerta principal con un golpe increíble, ya nopodíamos esperar tomamos las armas que encontramos y salimos rápidamente a ver, no había nada, mientras iba caminando sola, cuando recibí un golpe en la cabeza y perdí la memoria por completo.
Desperté en un tipo laboratorio donde estaba conectada a una maquina que controlaba mi pulso, se acerco a mí una persona que a distancia no distinguí quien era, solo me dijo:
-estas bien, te pudimos sacardel campo ese día, con suerte estas con vida.
Cuando salí del hospital la misma noche volvió a suceder lo mismo, solo que esta vez fueron bombas las que cayeron en vez de que azotaran las puertas, yo suponía que ya había comenzado la guerra antes de lo esperado, de inmediato otra vez salimos a ver, tuve miedo así que rápido corrí a ver donde ocultaban los robots, encendí de inmediato todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de ciencia ficcion
  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS