Supertareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Lunes 26 de abril
Procura llevar tus tareas al día y actualizar al máximo el trabajo para evitar agobios de última hora. En el amor, encontrarás el apoyo que necesitas para afrontar un problema familiar. Tendrás noticias de alguien que vive en el extranjero.
Martes 27 de abril
En el trabajo encontrarás la estabilidad que estabas buscando; la relación conjefes y superiores será buena, y obtendrás todos los resultados que esperas. Espera unos días antes de tomar una decisión en la que implicarás a los miembros de tu familia.
Miércoles 28 de abril
La recomendación de una persona va a ser muy importante para que te valoren profesionalmente, sigue demostrando tu tesón y esfuerzo y así conseguirás lo que te has propuesto. No olvides tener un detallecon la persona amada.
Jueves 29 abril
Concédete algún capricho porque a veces eres demasiado austero contigo mismo. Siempre dentro de la prudencia y la mesura que te caracteriza, es el momento de hacerte algún regalo. Si tienes pareja, mucho mejor si lo compartes.
Viernes 30 de abril
El temperamento apasionado que caracteriza a tu signo puede hoy jugarte una mala pasada si lo enfocas de formainadecuada. Si quieres entablar nuevas relaciones sentimentales, mira bien con quién hablas para no meter la pata.
Sábado 01 de mayo
Ve al grano, tu tendencia a cubrir todos los posibles flecos de cada situación acabará aburriendo a tus interlocutores, cuando tu idea suele ser la buena. Tal vez deberías recurrir a expresar tus ideas para ti mismo y aprender a depurarlas.
Domingo 02 de mayo
Losriesgos que puedes sufrir en esta jornada provendrán de los excesos en la alimentación y el mal cuidado de tu dieta alimenticia, así es que controla tus impulsos si no quieres pagar las consecuencias durante días.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Lunes 10 de mayo
Si has estado separado de tu pareja en los últimos días, habrás comprobado lo mucho que la echas de menos. Aunque te hayadado libertad de acción en tu ausencia, verás que ya nada es lo mismo.
Martes 11 de mayo
Cuidado con el agotamiento por exceso de responsabilidades, tus nervios podrían saltar. Intenta reducir tu jornada de trabajo, aunque no te resultará nada sencillo, dado las obligaciones que, con el tiempo, has ido contrayendo.
Miércoles 12 de abril
Tu vecino o algún amigo cercano puede solicitar tu ayudapara un tema delicado relacionado con su pareja. Te apetecerá ayudarle, siempre que no tengas que hacer nada deshonesto.
Jueves 13 mayo
Excelente jornada para todo lo relacionado con los asuntos legales, incluidos cuestiones pendientes en los juzgados, los acontecimientos tomarán un curso satisfactorio. En la salud hay riesgo de pequeños accidentes o afecciones de tipo respiratorio.
Viernes 14 demayo
No puedes pretender que todos los que te rodean bailen al son de tu canción. Eres demasiado egocéntrico. Cuando tu planeta regente se empeña en esconder tu generosidad tras su esfera, sólo queda a la vista este egoísmo recalcitrante.
Sábado 15 de mayo
Caminos diferentes os van a llevar a un amigo y a ti a un mismo fin. Los dos pensasteis que el otro estaba equivocado y ahora os alegráis deencontraros de nuevo en el mismo punto. Las incidencias del camino recorrido os mantendrán conectados durante mucho tiempo.
Domingo 16 de mayo
Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que se siente desplazada de las cosas importantes en tu vida. Tu dedicación plena al trabajo te hace olvidar los sentimientos más genuinos. Te arriesgas a perder el amor.

ESCORPIÓN (23 octubre -21 noviembre)
Lunes 17 de mayo
Tendrás hoy motivos para reflexionar sobre la importancia de mantener la honestidad en tu vida, aunque pierdas oportunidades. Tratas de infundirle tus principios a tu hijo, pero no te desesperas si ves que en principio tiene otro esquema de valores. Ya aprenderá.
Martes 18 de mayo
Hoy vas a pasar desapercibido para todo el mundo, porque necesitas poner al día...
tracking img