Supertoci(Resumen) Capitulo1

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Resumen: Libro Supertoci
Autor: Judy Blume
CAPITULO 1:¿A que no lo adivinas, Peter?
Peter y su familia vive en Nueva York. Los padres dePeter Hatcher le anuncian que tendrán un bebé que llegará en febrero, pero a Peter no le gustó la idea y arregló un bolso para irse de la casa, no soportaría otro Supertoci (Harry Drexel Hatcher).Supertoci era su hermano de 4 años, le comenzaron a decir“Supertoci” desde que estaba en la cuna porque decían que era tan dulce como el “Tocino del cielo”, que es un dulce.CAPITULO 2:Cuchi cuchi.
El 26 de Febrero, nació Tamara Roxana, la hermana de Peter, y comenzaron a llamarla “Piruleta”. Supertoci escondió a Piruleta en el closet, no la quería porqueella tenía toda la atención de mamá, intentaba venderla, regalarla e incluso ofreció dinero para que se la llevaran. Sheila Tubman era compañera de curso de Peter fue a visitarla.CAPITULO 3:Otro notición.
Los padres dan la noticia que se irán a vivir por un año a
Princeton
, papá dejará de trabajar y escribirá un libro en casa. Se mudan a la casa de losamigos Millie y George la que es bastante antigua. En Princeton irán los dos hermanos al mismo colegio.

CAPITULO 4:Como una cabra.
Peter le contó a JimmyFargo, su amigo de colegio, que se iban a Princeton y éste se enfadó mucho y le dijo que regalaría la roca del parque a Sheila, pero luego se le pasó. Supertoci llenó de estampillas a Piruleta porquequería cambiarla por una bicicleta, mamá se enojó mucho. Llegó la furgoneta para realizar el cambio de casa y se dirigieron a Princeton. Supertoci no dejó de cantar y de hablar durante todo el camino,estaba loco como una cabra.

CAPITULO 5:Los pequeños son más dulces.
Peter conoció a Alex Santo que vive al frente de su casa y está en 6º año igual que Peter. Alex le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen supertoci
  • Resumen de supertoci
  • Resumen De Supertoci
  • Resumen Supertoci
  • Resumen capitulo1
  • resumen capitulo1 del libro ventajas competitivas
  • Resumen de capitulo1 y 2 ingenieria economica
  • Michael portes,las fuerzas de la competencia, resumen capitulo1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS