Supervisión del administrador

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
EL OJO SUPERVISOR

El ojo supervisor, es un video que muestra una entrevista para examinar el comportamiento y forma de pensar, aplicado a supervisor que busca trabajo en una empresa.
Elcargo del supervisor no es ver qué está bien y qué no lo está; es saber cómo están las cosas, las condiciones y ambiente de trabajo de los empleados y conocer bien a éstos. Comunicarse y saberdirigirse con los que trabaja.
Cuando un supervisor sólo ve cómo se hacen las cosas, no está teniendo esa súper-visión ya que, debe de considerar el cómo se hacen las cosas y por qué se hacen de esamanera. Al hacerlo de esta forma, el supervisor puede darse cuenta de la razón de los problemas que se originan en la realización de tareas o en el por qué de cómo actúan los trabajadores.
Paradesempeñar eficazmente su trabajo, es primordial conocerse a sí mismo, conocer a los demás y evaluar los procesos con una mente abierta con un ojo abierto.
Recordando que todos los seres humanos pornaturaleza, necesitamos de motivación y reconocimiento en nuestras actividades. Trabajar siendo uno mismo, el supervisor de su área.

DELEGAR, NO ABDICAR

El papel de todo directivo, es el dedirigir y orientar las fuerzas de trabajo hacia un mismo fin, trabajando éstas conjuntamente y en coordinación con todas las áreas de una organización social.
Cuando un organismo está realmente comunicado,los objetivos se logran gracias al trabajo de todos. Esto es cuando se trabaja en equipo.
En el video observé todo lo contrario, un jefe que no estructuraba de forma adecuada a su equipo detrabajo, que no estaba al pendiente de su empresa. Convirtiendo a sus trabajadores en personas desorganizadas, inseguras, que dudaban sobre su competitividad y la de sus subordinados, sintiéndose incapacespor no saber cómo solucionar problemas y con incertidumbre acerca de su área de trabajo; ya que no tenían claro qué era lo que se esperaba de ellos como responsables.
Los encargados no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervision de los procesos administrativos
  • Supervision de los procesos administrativos
  • ADMINISTRATIVO SUPERVISION
  • Supervision Tecnica Y Administrativa De Obra
  • Supervision Y Conduccion De Los Proceso Administrativo
  • Supervisión Y Conducción De Los Procesos Administrativos
  • La supervisión en el proceso administrativo
  • Supervision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS