Supervisor

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1.- Porque fracasan algunos supervisores?
A menudo, los nuevos supervisores fracasan porque se sienten incómodos con el poder y, o bien sobre el control o bajo control, pero deben controlar ellos yellos pueden hacerlo de manera que el respeto, el desafío, y hacer crecer a su personal. El trabajo de un supervisor es de animar a su personal a tomar riesgos, ser innovadores y de trabajar conusted para cambiar, evolucionar y crecer la empresa. Usted puede hacer esto con metas claras y prácticas coherentes, la gestión de justas y basadas en la cantidad y la calidad objetiva de laproductividad.

Irónicamente, en momentos cuando se necesita que los supervisores funcionen mejor que nunca es cuando es más probable que fallen. El desafío del cambio se acrecienta por el hecho que cuanto másalto llega un supervisor en una organización, más probable es que desarrolle "puntos ciegos" que aumentan su riesgo de fallar.
Esto nos hace pensar: ¿Por qué fracasan los supervisores? Sondeamos anuestros expertos para identificar los cinco desestabilizadores de gestión más comunes.
Estos son:
1. Malas habilidades interpersonales y de comunicación
2. Habilidades de liderazgo inadecuadas
3.Resistencia al cambio
4. Incapacidad para alcanzar los resultados esperados
5. Incapacidad de ver más allá del silo funcional


2.-Inconveniente que se le presentan en la supervisión?
POCOCONOCIMIENTO DE SU TRABAJO: Es cuando el supervisor no está al tanto de las funciones que supervisa, ya sea de los materiales, los costos y los procesos necesarios.
FALTA DE RESPONSABILIDAD: Estacaracterística es de gran importancia, ya que si el supervisor no conoce las políticas, reglamentos y costumbres de la empresa, puede perjudicar su desempeño en otros departamentos.
HABILIDAD PARA INSTRUIR: Lafalta de adiestramiento y capacitación impide obtener los resultados óptimos en una empresa u organización, y más aún cuando esas instrucciones no son claras y precisas.
POCO CREATIVO PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervisor
  • El Supervisor
  • El supervisor
  • Los supervisores
  • SUPERVISORAS
  • el supervisor
  • Supervisor
  • Supervisor!!!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS