Supervisor

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
República Bolivariana De Venezuela

Ministerio De Educación Superior Universitaria

Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”

Convenio FIEC-Gobernación De Yaracuy

San Felipe -Estado Yaracuy

Integrantes:

Suhail Prieto N°. 12.727.229

Facilitadora: Belkis Bermudez

Sección “N”En la actualidad toda organización no puede pensar en casi ninguna actividad en la cual no intervenga un supervisor, siendo este capaz de dirigir un grupo de personas con responsabilidad yautoridad supervisando cada tarea asignada. Ya que de el depende el éxito y el fracaso de los programas y objetivos del departamento.

El Supervisor es un elemento clave para cualquier niveladministrativo, el cual es el que va regir y evaluar las tareas de otros. En nuestra vida cotidiana siempre estamos supervisando cada tarea o metas que nos ponemos actuando como supervisores de nuestra propiavida, es por eso que dirigir un grupo de persona es una responsabilidad grande, ya que al momento de que el trabajo salgo mal la responsabilidad siempre va ha caer al Supervisor, el debe de encargarsede corregir cualquier falla que se presente desarrollando estrategias que se cumplan y de esta forma alcanzan los objetivos de la organización.

Una de las características mas importante que debeposeer todo supervisor, es la responsabilidad, también debe conocer las políticas, reglamentos y hábitos de la empresa, su nivel de autoridad, sus relaciones con otros departamentos, las normas deseguridad, producción, calidad, etc.

El supervisor debe desarrollar y estudiar planes y métodos en el trabajo como son: planes de adiestramiento al personal tanto el antiguo como nuevo para lograr laeficiencia y eficaz de su equipo de trabajo. Los supervisores no solo deben averiguar porque la situación o resultados están por debajo de los estándares, sino también corregir esas condiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supervisor
  • El Supervisor
  • El supervisor
  • Los supervisores
  • SUPERVISORAS
  • el supervisor
  • Supervisor
  • Supervisor!!!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS