Suplemento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En que me fijo.

Opinión personal:

Yo, particularmente me fijo en todo o casi todo de una persona.. pero, para hacerlo más ordenadamente separemos la primera impresión , del resto, pondré unejemplo muy común.

Una persona, que se baja del autobús mientras yo, espero el mío, bien... Lo primero, es lo primero, la raza, ¿ es blanco o de color ? , lo aceptes o no, no miramos directamente supiel a ver de que color es, pero si es cierto que si fuera negro nos daríamos cuenta, sería de lo primero que nos daríamos cuenta y ya por consecutiva, lo tendríamos en cuenta. Por lo tanto, la primeradiferencia será su color, aunque no por esto tendré un trato diferente al resto, quizás si una opinión distinta, pero no un trato diferente.

Seguido de su color, me fijaré en físico, el pelo, lacara, la tripa, el pecho, las caderas y por último sus piernas.
Por supuesto, en cada apartado podría profundizar muchísimo, pero así en aspectos generales, de su pelo me fijaré en como es, liso orizado, largo o corto, rubio, moreno o quizás pelirrojo.
Su cara, cicatrices, nariz, frente, labios, pómulos y por supuesto, algo muy importante al menos para mí, su mirada…, y diferenciar ojos ymirada, pues no lo es mismo.

Así pues, me fijo en todo lo dicho anteriormente, y voy clasificando según toda esa primera impresión, lógicamente contamos con que se trata de alguien a quien noconocemos.

Después de una primera impresión, me fijaré como bajaría de la guagua, pues la manera de bajar unos escalones a veces, dice más que la propia manera de caminar, al caminar también me fijaré ensus brazos, el movimiento que hace al caminar, como apoya el pié al pisar.

Por último, suponiendo que hable con ella, o la vea hablar ( si, se trata de una mujer o niña ) me fijaré en su vocabulario,así como en sus expresiones con las manos, y por supuesto a donde mira mientras habla.

Y después de todas estas cosas, en las que yo particularmente me fijo clasificaré a la persona según cada...
tracking img