supply chain management

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN


La moda es la imitación de un ejemplo dado y satisface la exigencia de adaptación social Inditex (Industria de Diseño Textil) de España, creada en 1963 por Amancio Ortega Gaona aúnel presidente y el principal accionista a principios del 2002.
Inditex Propietaria de Zara y de 5 otras compañías de cadenas minoristas de prendas de ropa mantuvo una trayectoria de rápidocrecimiento y de utilidades.
Normalmente en los tiempos que son antes de los 90 se centran en pequeñas tiendas, a partir de ahí salen los grandes mercaderes lo que son las empresas estadounidenses, europeasy Japonesas donde ya se hacen un vuelco, ya no solamente son locales sino internacionales o tipo multinacionales de los que ya se adaptan a un nuevo estilo de mercado que era antes muy clasista y quesiempre era de personas con mayor poder adquisitivo a un momento en el que a partir del 2000 la gente busca una moda más factible ya que el gasto mundial en prendas de vestir alcanzó aproximadamente900.000 €































RESUMEN EJECUTIVO

En este trabajo se verá la historia y alcances desde que se inicio en España a todo el continente europeo yextendiéndose a todo el mundo.
Se analizarán datos estadísticos, cuadros, etc. para poder analizar con mayor detalle a la empresa también se hará uso de opiniones de expertos, bibliografíasespecializadas entre otras fuentes para abordar el tema con un enfoque cualitativo.
Se detallare al milímetro la parte de la cadena de suministros de zara y como ha logrado ese éxito tan rotundo que tienebasándose en una buena cadena de suministros.
este trabajo nos dejara puntos por concluir y también por ultimo algunas recomendaciones que podría hacer la empresa por mejorar lo que vienen realizando.El objetivo es analizar todo este bloque de aspectos ya mencionados anteriormente para tener un análisis total de la empresa y poder aprender el secreto de su éxito o acercarnos a él cómo zara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supply Chain Management Y Logistica
  • Logistica Y Supply Chain Management
  • supply chain management
  • Supply chain management
  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • FUNDAMENTOS DE SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • Supply Chain Management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS