Supply

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Buenas Noches.

Esta es una etapa del ser humano que le permite reconocerse a si mismo, nacemos y evolucionamos desde la autoconciencia hasta la auto trascendencia, desde distintos nivel emocionales, físicos, mental, existencial y espiritual. Pero en este caso es notorio que el niño esta pasando por una sensación corporal en la que quiere descubrir como profundizar esas emociones de vacios, deolvido, de aislamiento, donde prevalece en él los recuerdos y las sensaciones que lo hacen vivenciar su vida, viéndolo todo como un caos, en medio de una guerra, donde esas ideas las llevan a la posibilidad de liberarlas, atravesándolas y trascendiéndolas. Es notorio que el necesita de su madre que le enseñe como jugar, como crecer y como conocer lo bonito que son las etapas del ser humano.“The wall” de Pink Floyd, la muralla (en español), es una película donde los intérpretes de la banda musical Pink Floyd, intentan comunicar como es la sociedad, que son las componentes de esta “muralla” que se forma dentro de la vida cotidiana de la mayoría, como afectan ciertos factores a un ser humano trayéndole consecuencias a lo largo de su vida y agrandando esta “muralla” que se forma que impidever lo que es la realidad del mundo, estando en un centro reducido y separado de la realidad por esta “muralla”. Muestra como la vida de un individuo fue afectada por la muerte de su padre en la guerra y lo que repercutió esta en la sociedad en que vivía, por otro lado se encontraba su madre que formaba parte de este muro que sobreprotegía a su hijo (en este caso el individuo protagonista a travésdel cual se muestra la sociedad), y como el colegio y los profesores, a través de su estricto sistema de educación le afectaba directamente en su vida. La película muestra que hay dos caminos para elegir, ir en contra el muro o ir a favor de él. A lo largo de su vida siempre estuvo detrás de este muro, detrás de un sufrimiento en la cual la guerra le afectó de por vida y se ocultaba del dolor pormedio de drogas, alcohol y vida bohemia, lo que afectó plenamente en su vida familiar junto a su esposa, quién termina siendo parte del muro. En un momento de la película, en el cual decide por optar un camino, opta por el seguir en el muro, entrando en lo que más lo hizo sufrir, la política por la cual se efectuó la guerra, siendo uno más de los factores que componían el muro, pero al fin de todoes enjuiciado castigándosele y derrumbando su muro, el cual próximas generaciones reconstruirán, ya que nuestra sociedad vive detrás de un muro que no muestra la realidad de lo que hay fuera nuestro, viviendo en sobreprotección.
En el ámbito sexual, esta sobreprotección muestra como un individuo que vive tras el muro, ve que el cada componente genital del hombre y la mujer, son cosas muyntroducción.

En esta   película se narra la historia completa de un hombre desde su infancia hasta su adultez, un hombre llamado Pink Floyd, quien de niño, perdió a su padre en la Segunda Guerra Mundial. Criado por su sobreprotectora madre, Pink lleva una vida áspera, muy difícil, la cual lo conduce terrible vicio de las drogas; como resultado de este entrar al mundo de este vicio (las drogas) y desus terribles recuerdos, llega el momento que cae en la locura.
Esta película relata todas las etapas de su vida, pero a través de canciones y de imágenes que acompañan la letra de cada canción y que podemos interpretar y tener una opinión propia sobre la vida o la historia que nos presenta en esta película. Varios títulos de estas canciones las interpretan grupos de rock, en la cual la letra decada canción es verdadera.
Tal vez muchos de nosotros no estemos acostumbrados a películas musicales, pero esta película es muy interesante, ya que nos relatan la historia de Pink Floyd en la letra de canciones que a muchos de nosotros nos gusta y que muchas veces cantamos sin saber su historia original. 

A través de este ensayo vamos a desarrollar brevemente la historia de este hombre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supply
  • Supply
  • Supply
  • Supply
  • Supply Chain
  • Supply Chains
  • SUPPLY CHAIN
  • supply chain

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS