Supravit plus

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2010
Supravit Plus:

Es un suplemento alimenticio que contiene; Vitamina A para una visión sana, Vitamina C que apoya tus defensas, Vitamina B1 que ayuda a tu sistema nervioso, Vitamina B2para mantener saludable la piel, Vitamina B3 que mejora la circulación sanguínea, Vitamina B6 que es fundamental para el funcionamiento cerebral, Vitamina B9 forma nuevas proteínasademás de todos los minerales esenciales para el organismo.

También el cóctel de la inteligencia que consiste en la combinación de los ingredientes que oxigenan el cerebro, lo alimentan ynutren como el Ginsen en extracto, ginsenocidas que producen un efecto sedante y es rico en zinc, germanio, magnesio, manganeso, calcio y complejo B.

Se considera un buen tonificanteideal para casos de debilidad y vigorizante, aumenta la capacidad mental, actúa sobre el sistema inmunológico, en el flujo sanguíneo cerebral, el sistema endocrinológico ycardiovascular.

El Ginkgo Biloba: es extracto (glucósidos) que tiene efecto circulatorio cerebral, que se traduce en una mejoría de la memoria y la capacidad de concentración.

Efecto Cardiaco:evita la angina de pecho e infartos.
Efecto Inmunológico: Actúa sobre las alergias y asma.
Efecto sexual: Mejora la calidad y la duración de la relación (Coito).
Efecto antioxidante:Atenuando los signos externos del envejecimiento.

La colina y la fenilalanina estimulan la función de almacenamiento de los recuerdos. La jalea real es un tonificante y vigorizante naturalcon respuesta inmediata sobre la energía vital. Es un multivitaminico, multimineral, energético natural, nutre al cuerpo y al cerebro de manera que mejora la salud y aumenta laretención, el recuerdo, la inteligencia, haciendo más fácil el aprendizaje y con esto aumentando la calidad de vida de toda la familia.

Supravit Plus, está libre de conservadores químicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plus
  • plus
  • plus
  • plus
  • C Plus Plus
  • Tarea plus
  • El cost plus
  • Google Plus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS