SUPREMA FELICIDAD SOCIAL

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Suprema Felicidad Social
Antes de dar inicio a lo que como equipo hemos concluido nos parece seriamente importante resaltar que actualmente podamos decir de forma muy ejemplificada nuestraopinión con respecto al Proyecto Nacional Simón Bolívar (Suprema Felicidad Social), debido a que según el mismo se debió llevar a cabo dentro del periodo 2007-2013, fechas ya caducadas, por lo quenuestros argumentos no serán más allá que nuestras propias vivencias de lo que fue el período antes mencionado.

Queremos dejar claro que no tenemos ánimos de ofender a ningún partido político,personaje público o ideología. Nuestras conclusiones no rebosaran el margen de nuestras propias vivencias individuales como personas naturales; de forma constructiva y unida para la realización de estaobra.

Para comenzar se nos indica que la Suprema Felicidad Social tiene como principal característica y objetivo la inclusión e igualdad social, disminución de pobreza y miseria. Para argumentarnuestra crítica con respecto a éste principio no es necesario ser un experto en economía, ni en ciencias políticas, para determinar que con la devaluación del dólar; todos fuimos seriamente amordazados ennuestro perfil económico, cosa que desde ningún punto de vista es bueno para la población venezolana o visto como un medio para eliminar la miseria y la pobreza.

Además se habla de unión yde un intento a la inclusión. Pues al igual que en todo el mundo, fácilmente, sin necesidad de ningún tipo de ayuda de una encuestadora, en nuestro país podemos ver seriamente actos discriminativo yexclusioncitas por el simple hecho de pertenecer a un partido político, ideología o religión diferente. Pensamos que el problema radica principalmente en la cultura y valores de la poblaciónvenezolana y en la falta de amor al prójimo, ya que le gente actualmente le dan más importancia a una ideología que a la misma vida del ser humano.

La Suprema felicidad social es un estado, en el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Suprema Felicidad Social
  • Sintesis de la suprema felicidad social
  • LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL
  • la suprema felicidad social
  • Suprema Felicidad Social
  • Ensayo Suprema Felicidad Social
  • Suprema Felicidad Social
  • La suprema felicidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS