Suprimir la preocupacion al invertir en bolsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 pasos para suprimir la preocupación al invertir en bolsa
Resumen: “Preparando la Teleconferencia Gratuita cuyo titulo es “Como hacer para vencer sus obstáculos para convertirse en un InversorExitoso en solo 3 simples pasos”, y a partir de las inquietudes de muchos de mis Amigos Suscriptores, me di cuenta que lo que realmente quiere la gente, es invertir en la bolsa sin riesgo, pero sobretodo que además de generarles ganancias y dinero, lo puedan hacer fácilmente y en poco tiempo.”
Si Ud. Quiere ver esta Teleconferencia Gratuita escribame a info@invertirenbolsasinriesgo.info

Haceunos días para preparar una Teleconferencia en donde podría contar como realmente se puede invertir en bolsa sin riesgo, opte por pedirles a mis amigos suscriptores que me ayudaran a saber Cual es elmayor obstáculo que les impide invertir en bolsa y ser unos Inversionistas Inteligentes y Exitosos.

Ante tal pedido, muchos participantes, decidieron dar su parecer que al ser tan amplio einteresante, lo voy a hablar en la próxima Teleconferencia, pero lo mas llamativo es que todas las inquietudes tienen en cuenta una cuestión, que es la Preocupación que les genera Invertir en Bolsa,exponiéndose a distintos factores.

Por eso, decidí en este artículo darle 3 sencillos pasos para disminuir la preocupación que le puede significar invertir en bolsa

Paso 1: Debe contar con un Dineroespecífico destinado a Invertir en Bolsa. No importa si ya lo tiene o aun no. (De cómo obtenerlo al dinero, si es que no lo tiene, vamos a hablar en la Teleconferencia). Pero si es importante para suprimirla preocupación al invertir en bolsa que ese Dinero no sea de uso diario y que lo necesite para su vida cotidiana.

Paso 2: Tiene que saber que tipo de Acciones comprar. No se puede arriesgar acomprar acciones de una Empresa que quizás este por quebrar y poner de esa forma en riesgo su dinero. Para eso es importante que utilice los criterios que explico en el “Curso de Bolsa Gratuito MPMG”...
tracking img