Suramericanos medellin 2010

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
Tomás Montoya Correa.

Fiesta en la sala, la llevo el fútbol sala.
No se puede dudar del éxito rotundo de estos juegos suramericanos y alegría para la gente de Medellín ytambién los habitantes de Bello. Y en todas las jornadas del fútbol sala, el menor comentario iba acompañado de palabras amables y sonrisas por doquier.
Por ejemplo, DannyAlejandro Ocampo estaba con ansias de encontrar una boleta para entrar y observar una de las estelares figuras de este torneo: Alessandro Rosa Veira, mejor conocido como Falcao, elmejor jugador de fútbol sala del mundo.
Pero, a pesar de que no encontró ni un papel, buscó la manera de disfrutar del espectáculo que brindaban Brasil y Uruguay. "Me pareceadecuado que hayan traído los juegos hasta por acá por Bello. Eso nos hizo creer que podíamos tener derecho a los Juegos. Me encantó cómo quedaron el coliseo y el estadio", dijo."Bello es uno de los lugares donde más y mejor se juega microfútbol. Y era justo que nos tocara ver este deporte acá. Estoy muy contento porque la gente está viniendo, estáen el parque y eso es bueno para el municipio", manifestóDiego Patiño, acompañado de sus dos hijas y esposa.
A lo largo de la historia es el municipio con reconocimientonacional e internacional en Colombia, por su participación en campeonatos Suramericanos, Bolivarianos, torneos nacionales de clubes y a nivel de selecciones departamentales; es decirtodo un largo recorrido y muchos de los futbolistas de este sector de Colombia, han podido vestir la camiseta del combinado Patrio.
Selecciones que tienen jugadoresmundialistas, deportistas que han hecho del Fútbol Sala un deleite en torneos locales, nacionales, e internacionales, seguramente muy reñida la pugna por el noveno título en esta categoría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Así nos ganamos los juegos suramericanos medellin 2010
  • Juegos olímpicos de medellin 2010
  • Trabajo de los ix juegos suramericanos 2010
  • Coliseo De Medellín, 2010 Felipe Mesa (Plan B), Giancarlo Mazzanti
  • Medellin
  • Medellin
  • Medellín
  • medellin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS