Sure food

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

Para algunas personas, la situación actual del país no es la más idónea para invertir en un proyecto, pero se debe contribuir de alguna manera en eldesarrollo de la economía del país.
Existe una gran variedad de productos, procesos, servicios que siempre han existido y para nosotros significa mucho el poderpresentarles sure food un dispensador de comida que no es como el tradicional plato de comida en donde salía uno de la casa preocupado por la alimentación de nuestrasmascotas mientras viajamos o simplemente mientras estamos fuera de casa ya no tenemos la necesidad de agacharnos y darle comida a nuestras mascota ahora es más simpleprogramas la computadora y tu mascota tiene la comida en cuestión de segundos.
La comercialización que se haga para sure food se lleva con éxito y con el objetivo deque arroje buenos resultados deberá pasar por ciertos procesos. Desde el estudio del mercado para de esta forma saber la opinión del posible consumidor acerca de unpunto en particular, o para determinar las fallas de la competencia.
Pero además de un estudio de mercado se deben tomar en cuenta otros puntos tan importantes como elproducto en sí. El envase, la etiqueta y hasta la calidad del producto son importantes.
La distribución del producto requiere de mucho cuidado pues de nada serviríatener una campaña a nivel nacional si la distribución no es efectiva.
Y por último tenemos el precio un punto básico en todo desarrollo de la comercialización.

ELESQUEMA DEL DIAGRAMA DE GANTT MUESTRA QUE PARA LA ELAVORACION DE SURE FOOD LOS DIAS PARA LA ELAVORACION SON DE 18 DIAS CONTANDO SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.
tracking img