Surian12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El coste del agua de la llave está aumentando constantemente mientras que las concesiones para la extracción del agua subterránea se conceden raramente más. Se espera que el precio del agua potablepronto doble en precio.
• Muchos procesos industriales requieren el agua de proceso calentada o refrescada. Reutilizando el agua de proceso, las demandas de la necesidad energética sondisminuidas y por lo tanto los ahorros se pueden hacer en sus costos de la energía.
• Al preparar el agua de proceso, ciertos elementos se quitan para aumentar el funcionamiento del sistema, mientrasque otras sustancias se agregan para mejorar la calidad del agua y para promover la eficacia del proceso. Cuando se reutiliza esta agua, está libre de elementos indeseados y contiene ya esoselementos que sean necesitados por el proceso, por lo tanto se reducen los costes.
• Demandas más terminantes se están haciendo en la calidad de los procesos que atraviesan del agua. La desinfecciónpor medio de productos ambientalmente amistosos se recomienda altamente. Lenntech no utiliza los productos químicos para los propósitos de la desinfección. En su lugar, Lenntech aplica la luz UV y elozono que son muy eficaces, y menos perjudiciales para el medio ambiente.
• Los costes de eliminar aguas residuales han aumentado en un el 20% de los últimos 5 años. Se espera que estos costesse levanten aún más. Algunas compañías han puesto ya las unidades del pre-tratamiento para tratar aguas residuales. En muchos casos post-tratamiento del agua es también posible, por lo tantohaciéndola conveniente para la reutilización en el proceso. Las aguas residuales pueden también experimentar un tratamiento menos eficaz y se puede utilizar como agua enfriadora o de limpieza. Cuando no seelige ningunas de las opciones de la reutilización, Lenntech proporciona métodos alternativos de tratar las aguas residuales antes del drenaje. De esta manera disminuyen las tarifas del...
tracking img