Suroeste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomamos una gran idea y la hizo volar
Siga leyendo para encontrar más información sobre esta línea aérea poco advenedizo de Texas y cómo llegaron a despegar para convertirse en uno de los más grandes de América y más queridos en la historia de las aerolíneas comerciales:
1971
Con el presidente Lamar Muse en el timón, Southwest Airlines despega en su viaje inaugural y comienza el servicioentre Dallas, Houston y San Antonio. línea aérea más exclusiva de Estados Unidos ha nacido.

1972
Todo el servicio es transferido a Houston Hobby de Houston Aeropuerto Intercontinental de Houston. "Después de todo," dijo Herb Kelleher, cofundador de la compañía aérea, "¿por qué nuestros clientes tienen que manejar 45 minutos para tomar un vuelo de 40 minutos?" Cuando Southwest se ve obligado avender sus aviones en cuarto lugar, la famosa "vuelta de diez minutos" nace, y mientras que los tiempos a su vez han crecido a lo largo de los años siguientes, se vuelve rápida de Southwest siguen siendo una clave para su productividad increíble.

1973
¡Qué le ha ido? Suroeste de archivos con la Comisión de Texas de Aeronáutica para extender el servicio al Valle del Río Grande. ServicioUrgente de Carga, que prevé la entrega aeropuerto de carga en el mismo día, se introduce, y el Suroeste tiene su año con beneficios, en primer lugar.

1974
Suroeste uno lleva su pasajero número un millón y gasta $ 400.000 para remodelar la terminal del aeropuerto de Houston Hobby mediante la adición de dos nuevas puertas de embarque y salas de embarque.

1975
El permiso se concederáfinalmente para Southwest para volar al Valle del Río Grande a través del aeropuerto de Harlingen, con cuatro de ida y vuelta cada día laborable. Suroeste se amplía a cinco aviones, y crece la leyenda de Southwest Airlines.

1976
Suroeste consigue la autorización para comenzar a difundir "LUV" a Austin, Corpus Christi, El Paso, Lubbock, Midland y Odessa /. Y dentro de los cinco cortos años, Southwestlugares su sexto Boeing 737 en servicio mientras volaba sobre un millón y medio de clientes satisfechos a sus destinos. Música disco, anillos de humor, carteles y negro la luz se desvanecen, pero Southwest Airlines está aquí para quedarse.

1977
Suroeste lleva sus cinco pasajero número un millón, y el material del Suroeste se cotizan en la Bolsa de Nueva York como "LUV".

1978
Lamar Musese retira como presidente y Herb Kelleher rellena como Presidente interino, CEO y Presidente de la Junta. Suroeste aviones N52SW es bautizada como "Herbert D. Kelleher" para honrar cofundador de la compañía aérea. A finales de año, Howard Putnam se eligió por unanimidad Presidente y Consejero Delegado. Hierbas permanece en calidad de Presidente permanente del Consejo. Suroeste comienza elservicio a Amarillo el 12 de diciembre.

1979
Auto-venta de entradas se introducen las máquinas en diez ciudades para que sea aún más rápido y más conveniente para los clientes de volar suroeste, y comenzará a prestar servicio a Nueva Orleans desde Dallas-la primera ciudad fuera de Texas para ser servido por el suroeste. La Enmienda Wright, una ley federal que restringe los viajes interestatalesdesde Dallas Love Field se promulgue. Con más aviones, más vuelos y servicio de mayor capacidad de respuesta, Southwest se convierte en "America's Empresa avión."

1980
Suroeste suma su 22do Boeing 737 a la familia y la bautizó como la "Rollin W. King" en honor al co-fundador de la compañía aérea. Se trata del primer 737 a ser completamente propiedad de Southwest Airlines.

1981
Suroestecelebra una década de "Love suroeste de estilo." Con la diversión, juegos, y más ahorro para todo el mundo, Southwest lanza su próxima década de un servicio excepcional. Howard Putnam hojas Suroeste de Braniff. Al cabo de diez años, Southwest emplea a 2.129 empleados y opera 27 aviones.

1982
Herbert D. Kelleher llega a bordo como Presidente permanente, CEO y Presidente de la Junta de...
tracking img