Surrealismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones Públicas
Sede Viña del Mar

|

Party kid`s |

Integrantes: Paula Bernales
Paula Ibaceta
Lisett Silva
Carrera: Relaciones Públicas


¿Quiénessomos?
Somos una empresa encargada de satisfacer cada una de las necesidades que plantea la realización de eventos infantiles y banquetearía enfocada a los pequeños. Ofreciendo un serviciopersonalizado acorde a los requerimientos especiales de nuestros clientes.
No importa el tamaño o el lugar del evento que quieran hacer nuestros clientes. Contamos con todos los servicios para realizar lo quetienen en mente y además cuentan con nuestra ayuda, para poder asesorarlos en su propuesta.
Nuestra empresa
Nosotros trabajamos conjuntamente con usted para poder garantizar que su evento sea todoun éxito y que salga de la manera que lo deseo.
Party kid`s ha podido mantener sus precios bajo control para así ofrecerles productos y servicios a un precio competitivo para personas que les importerecibir una mejor atención y productos de mejor calidad.
Además nuestra empresa es la encargada de fabricar sus propios productos y en caso de que el consumidor quisiera algún diseño en específico,lo fabricamos a su gusto para satisfacer las necesidades del consumidor.

Contamos con:
Tenemos una amplia gama de profesionales encargados del bienestar del consumidor, los cuales velan por laintegridad física de las personas durante el evento, ya que nuestra empresa tiene como objetivo fundamental la diversión del cliente como la integridad fisica de ellos.
Profesionales:
Educadoras deparvulo: Las cuales estan capacitadas para el cuidado y trato de los niños durante todo el evento, aplicando durante este sus metodos de enseñanza y entretencion.
Preparadores fisicos: Lospreparadores fisicos cumplen el rol de monitores y animacion ante los juegos aplicados y vigilan su correcta aplicación, para que asi los niños no sufran ningun percance durante el evento.
Enfermeras: Que...
tracking img