Suscripcion a danza moderna

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
ASOCIACIÒN CULTURAL “CHINGUAYA” DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE TENZA

Tenza, Boyacá, septiembre de 2.009

Señores _____________________________________________

Apreciados Amigos: La danza como manifestación artística nos permite rescatar, valorar y compartir las vivencias y creencias de cada una de nuestras regiones, y que mejor oportunidad que exponer su calidez y valor en unescenario, que además de albergar la esencia de un pueblo refleja el amor y pasión de cada uno de sus bailarines en un gran despliegue de alegría y folklore. Es por esto que la Asociación Cultural Chinguaya les presenta una cordial invitación a participar del IX Concurso Nacional de Danzas a realizarse en Danzas, nuestro municipio del 13 al 15 de noviembre de 2.009 integrando fraternalmente delegacionesde todas partes del país. A la espera de contar con su importante participación me suscribo de ustedes.

Atentamente,

“Sembrando semillas de cultura para construir paz” E-mail: asociacionculturalchinguaya@hotmail.com cel.310-6695593

ASOCIACIÒN CULTURAL “CHINGUAYA” DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE TENZA

MARCO ANTONIO ROA Presidente Asociación Cult. Chinguaya

Anexo: Información,Bases del Concurso y Planilla de inscripción.

IX Concurso Nacional de Danzas Tenza - Boyacá
INSCRIPCIONES
El valor de inscripción es de CIENTO VEINTE MIL PESOS MONEDA LEGAL ($120.000), los cuales deberán consignarse en la cuenta de ahorros del Banco Agrario de Colombia número 4-1584-300039-3 titular ASOCIACION CULTURAL CHINGUAYA. Todas las delegaciones deberán estar a PAZ Y SALVO con laorganización antes del día lunes 09 de noviembre de 2009. La ficha de inscripción PODRÁ SER DESCARGADA de la pagina web www.tenza-boyaca.gov.co, para su posterior diligenciamiento y envío al correo electrónico asociacionculturalchinguaya@hotmail.com o al fax (8) 7527-036 de Tenza, con letra legible. Favor enviar copia del recibo de consignación al fax Nº (8) 7527-036 de Tenza o al correo electrónicoasociacionculturalchinguaya@hotmail.com NOTA: LAS INSCRIPCIONES SE RECIBIRAN HASTA EL DIA 09 DE NOVIEMBRE DE 2009 a las 5:00P.M. Y SE CONTARA CON LA PARTICIPACION DE LOS 20 PRIMEROS GRUPOS INSCRITOS.

BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE DANZAS

“Sembrando semillas de cultura para construir paz” E-mail: asociacionculturalchinguaya@hotmail.com cel.310-6695593

ASOCIACIÒN CULTURAL “CHINGUAYA”DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE TENZA 1. El recibimiento de las delegaciones será el día viernes 13 de noviembre de 2009 en Tenza-Boyacá a partir de las 12:00 m. y hasta las 5:00 pm. El alojamiento se prestará en los salones del Instituto Técnico “José Gabriel Carvajal García”: deben traer colchonetas, cobijas y frazadas. El clima aproximado en las noches de 18ºC. 2. La apertura del evento inicia con“La gran velada cultural” a las 6:00 p.m. del día viernes 13 de noviembre de 2009. Para esta actividad deben preparar una expresión artística como danza moderna, canto, poesía o música, distintos a las del concurso. Premio sorpresa. 3. Cada grupo inscribirá tres (3) danzas del folclor Colombiano. 4. El día sábado 14 de noviembre de 2009, se llevara a cabo la I FASE, conformada por dos etapas; En laPRIMERA ETAPA se presentará una danza de la región de origen, y en la SEGUNDA ETAPA el grupo presentará una danza diferente a la de su región de origen. Téngase en cuenta que en nuestros parámetros solamente se cuenta con las regiones de, mayor participación en el evento así: Región Costera (Atlántica y Pacífica), Región Andina, y Región Orinoquía (Llanos Orientales). 5. La II FASE se realizará eldomingo 15 de noviembre: la danza presentada por el grupo es de libre elección. 6. Podrán participar todos los grupos de danzas cuyos integrantes sean mayores de 14 años de edad, favor traer documento de identidad. 7. En número de participantes por grupo en escena no debe ser menor de cuatro (4) ni mayor de ocho (8) parejas. 8. La duración máxima de la danza es de 8 minutos.
Continuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La danza moderna
  • Danza Moderna
  • Danza moderna
  • Danza Moderna
  • La Danza Jazz O Danza Moderna
  • La modernidad en la danza
  • que es danza moderna
  • DANZA MODERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS