Suscripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pan de frutas
Necesitarás
* 1/2 taza de dátiles
* 1/2 taza de cerezas verdes
* 1/2 taza de cerezas rojas
* 1 taza de piña en almíbar
* 1/2 taza dechabacanos
* 1/3 taza de pasas
* 1 taza de nueces
* 1 taza de ron
* 1 1/2 tazas de harina
* 3/4 taza de azúcar
* 1 cucharadita de polvo para hornear
* 1/2cucharadita de sal
* 5 huevos
* 2 cucharaditas de esencia de vainilla
* 1 molde para pan
Para comenzar
Corta en trozos los dátiles, los dos tipos de cerezas, lapiña en almíbar, los chabacanos y las nueces. Coloca todos los ingredientes anteriores en un tazón junto con la taza de ron, cubre con plástico autoadherible y refrigeradurante 24 horas.
Paso
Escurre el líquido de las frutas y resérvalo. Tamiza todos los ingredientes secos y mézclalos con las frutas. Añade los huevos y la vainilla. Mezcla hastaque se integren bien.
Paso
Engrasa y coloca un poco de harina en un molde para pan, vierte la mezcla del pastel y mete al horno precalentado a 180 grados centígrados. Eltiempo aproximado de cocimiento es de 1 hora 45 minutos.
Consejo
Para asegurarte de que el pan está bien cocido, introduce la punta de un cuchillo en él. Si éste sale limpio, elpastel ya está listo.

Paso
Deja enfriar el pan completamente y sácalo del molde. Colócalo en un plato de presentación. Pica el pastel con un tenedor y vierte el ron queescurriste de las frutas. Tu pastel está listo, ¡buen provecho!
Sugerencia
Puedes reservar algunas frutas para adornar el pan y con esto darle mejor presentación.
Nota decolor
Según el sitio el economista, el pastel más caro del mundo es un pastel de chocolate que cuesta 650.000 euros. El pastel incluye 100 diamantes que en total suman 50 quilates.
tracking img