Suscripcion

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
GT-541

Impresora textil de inyección de tinta. Alta calidad de impresión, rapidez y facilidad de uso garantizadas.

GT-541 DEJE FLUIR SU FANTASÍA
Imagine una impresora textil que permiteimprimir directamente desde su ordenador o desde una tarjeta de memoria sin la complicada configuración y elevado coste de las impresoras de serigrafía tradicionales. Nuestra nueva impresora de inyección detinta GT-541 imprime a todo color, en menos de un minuto y en un área de impresión de 35,56 x 40,64cm. Es tan fácil de usar como una impresora de inyección de tinta sobre papel.

¡Si puedeimaginarlo, puede imprimirlo!
Imagine una impresora textil que permite imprimir directamente desde su ordenador o desde una tarjeta de memoria, sin la complicada configuración y elevado coste de lasimpresoras de serigrafía tradicionales. Nuestra nueva impresora de tinta GT-541 imprime a todo color sobre la mayoría de las prendas, en un área de impresión de 35,56 x 40,64cm. Es tan fácil de usar como unaimpresora normal y ofrece una elevada calidad de impresión gracias a su elevada resolución. Es más rápida y más económica que las impresoras de serigrafía tradicionales porque no precisa deinversiones adicionales en configuraciones, limpiezas, paletas adhesivas, secado o sprays. Las tintas de base agua utilizadas por nuestra impresora, son resistentes a los lavados y pueden fijarse con unaplancha de calor estándar, evitando tener que comprar un tunel de secado. La GT-541 se ha diseñado para impresión textil. Tanto la tinta como los cabezales de impresión se han desarrollado específicamentepara imprimir sobre prendas de algodón/poliéster. Es lo que esperabas de un líder en tecnología de impresión de inyección de tinta.

Panel de control Utilice el intuitivo panel de control paraconfigurar el proceso de impresión actual. La pantalla muestra el nombre del archivo, su tamaño, el nivel de cada cartucho de tinta y el consumo de tinta para cada diseño.

Plataforma regulable Gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suscripciones
  • Suscripcion
  • Suscripción
  • Suscripcion
  • Suscripcion
  • suscripcion
  • Suscripción
  • Suscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS