Sushi salad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Asistimos al restaurante de cocina japonesa “Sushi salads” para evaluar su servicio y calidad tomando como factores: el establecimiento, higiene, servicio, rapidez, presentación ysabor.
Sushi salads es un establecimiento reconocido por el publico mazatleco ya que es un uno de los principales iniciadores de este tipo de comida en el puerto, tras 4 años de servicio sigue siendounos de los favoritos.
Está abierto al público de martes a domingo con un horario corrido de 1pm a 11pm. Tiene gran asistencia por lo general de jóvenes pero es un lugar dirigido para todo el mercado.Su menú es amplio y accesible para cualquier gusto, además tiene un amplia variedad de ensaladas para el que no se aficionado a la comida japonesa.
Tiene una promoción única y exclusiva de Té conrefil.

OBJETIVO
Conocer los tipos de servicios ofrecidos en la industria restaurante en el puerto de Mazatlán tomando como ejemplo el sushi salads, para darnos una idea del manejo de unrestaurante y todas sus variantes.
ORGANIGRAMA

CRITICA
Al llegar al restaurante había lista de espera por lo que tomaron el nombre y número de personas para asignarnos mesa, tras 10min de espera nosllamaron y guiaron a la mesa designada, nos otorgaron el menú y tomaron orden de bebidas. Al traernos las bebidas preguntaron si estaríamos listos para ordenar a lo que contestamos SI y prosiguierona tomarnos la orden.
En los 15min posteriores llego nuestra comida (dorado tempura, México, Tokio, geisha) todos los platillos fueron de nuestro agrado, tenían buena presentación en tanto adecoración y limpieza, el resto del servicio fue cortes y lo mejor de todo fue el costo.
DESCRIPCION DE LA COCINA
La cocina cuenta con: una mesa grande de acero inoxidable, 2 estufas, y una plancha, 2freidoras, 1 horno de microondas, con una campana grande en el centro de la cocina, tiene 2 tarjas grandes, 2 anaqueles para los secos, 2 frigoríficos, y un congelador.
Las condiciones son buenas,...
tracking img