Suspencion por hostigamiento sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sumilla: Suspensión de un Servidor Público por Hostigamiento Sexual

SEÑOR DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION
Julia ORDOÑEZ VELARDE,peruana, soltera, docente en el Centro Educativo N° 1120 de la Ciudad de Sicuani, identificada con DNI 35456576, domiciliada en la Urb. Los Rosales A-403 del Distrito de Cusco, Departamento del Cusco,me presento y expongo:
Solicito la Suspensión del Auxiliar de la Secretaria General de su institución Señor Julio Velazco Torres por hostigamiento sexual ante mi persona, por lo que afecta miintegridad moral, sostengo mi petición con los debidos fundamentos de hecho y de Derecho:

FUNDAMENTOS DE HECHO:
• El día 26 de febrero del 2010 formule una petición a la Secretaria de la direcciónregional del ministerio de Educación para ser trasladada de la ciudad de Sicuani a la ciudad del Cusco y desempeñarme como docente de aula en el CI 820, por haber cumplido los 5 años de enseñanza fuera de laCuidad del Cusco, por lo que acredito con certificados de docencia durante el lapso de 5 años como lo establece la ley General de Educación.

• El día 8 de marzo del 2010 me aproxime a laSecretaria de la dirección regional del ministerio de Educación, y fui atendida por el Auxiliar de la secretaria General, que de inmediato me impuso la suma de 500 nuevos soles para la aceleración de dichotrámite, al no aceptar tal suma, por no ser de acuerdo a ley, me propuso tener relaciones sexuales y que al día siguiente del favor sexual me entregaría la resolución de traslado.

FUNDAMENTOS DEDERECHO:

• Art. 23 numeral F del DL 276, en que hace mención a las prohibiciones de los servidores públicos: “ prohibición de realizar actos de hostigamiento sexual, conforme a la ley sobre lamateria”

PIDO A USTED SIRVASE TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO PARA MI PETICION YA QUE ESTA FUNDAMENTADA EN LA LEY Y EL DERECHO
…………………………………………………….
JULIA ORDOÑES VALVERDE
DNI...
tracking img