Sustancias adictivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimadas lectoras, les doy la más cordial bienvenida a este blog, en el que, trataré temas como Moda, Belleza, Accesorios, Alimentación, Deporte, Salud, Amor… y muchas otras cosas más, espero quepodamos conocernos mejor a lo largo de este tiempo, me encetaría poderlas ayudar en todas su dudas, que compartamos nuevas recetas de belleza, salud, bienestar, etc. Enriqueciendo así nuestracomunicación.
Tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de Administración de empresas (6 semestre), me encanta la moda, estoy por abrir una pequeña empresa de Diseño Imagen, es algo nato en mi vida ya quea decir verdad, hace unos 7 años era un caos en la moda, pero me propuse ya no serlo¸ lo cual me llevo a esto, que ahora se está convirtiendo en una de mis pasiones, la MODA.
Espero y misconsejos les ayuden bastante y empiezo por decirles que cada mujer es única como un copo de nieve y que la vida nos lleva por caminos distintos pero algo que es universal es que nuestra apariencia habla másque mil palabras, y siempre debemos de vernos guapas tanto dentro y fuera de la casa así como para dormir, por el simple hecho de sentirnos mejor.
Bueno empezare por decirles lo que este otoño nosespera las prendas básicas de esta temporada y no pueden faltar en nuestro armario.
En este momento es hora de que saquemos nuestros abrigos largos, el cuero estará en pleno auge. Se llevaránpantalones o leggings, vestidos y faldas, de este mismo material, regresa la moda de los 80´s, vuelven las camisas a cuadros que podrás combinar con cuero, dándole a tu apariencia un poco mas bohemia,convindola con unos jeans y botas, regresan las chamarras con forro de borrego, ¡súper calientitas!, adiós a los skinny jeans y bienvenidos sean los pantalones acampanados. El estilo escolar estará in esteotoño, o sea, las faldas a cuadros, las blusitas entalladas y hasta las boinas.
Que no falte en tu clóset algo rojo. Da igual qué; pueden ser vestidos, pantalones, chamarras, bufandas, etc. Los...
tracking img