sustancias contaminantes

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
 Efectos de los contaminantes en el huevo
La investigación que iniciamos consistió en dejar en reposo a 6 huevos en diferentes sustancias tales como: el alcohol, como sabemos el alcohol es unlíquido incoloro, de olor y sabor fuerte, obtenido por destilación de productos de fermentación de sustancias con azucares. El siguiente fue el cloro, que es un metaloide gaseoso, verde amarillento y defuerte olor.
Continuamos con el ácido que igualmente es una sustancia que puede formar sales al combinarse con un oxido metálico y con un sabor que parece vinagre.
Relacionándola con el conceptoanterior mencionamos el vinagre que es un producto de la fermentación acida del vino, del agua y de otras frutas.
Y por último optamos por la gasolina que es un combustible obtenido del petróleo crudo, ycomo testigo utilizamos el agua ya que es un líquido inodoro, incoloro e insípido formado por una parte de oxígeno y 2 de hidrogeno.
Continuamente estuvimos observando y tomando en cuenta los cambiosfísicos que el producto fue presentando en el transcurso de los días tanto internos como externos, los cambios físicos que observamos fueron los siguientes:
1.- olor
2.- textura
3.- color
Asídando como resultado los efectos de las diferentes sustancias en el huevo, también cabe mencionar que un huevo es una célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino y que pordivisión producirá un nuevo ser, utilizamos el de las aves domésticas: huevos de gallina.
Presentaremos diapositivas, dando un objetivo general y específico, con el fin de demostrar los métodos o técnicasque fueron utilizados en este reporte, para así llegar a algunas conclusiones u comentarios con nuestros compañeros.
Con el fin de dar importancia tanto a la sustancia como el producto que utilizamosen este reporte o también ya sea que utilicemos otros productos, para así saber la importancia que hay en cada uno de ellos, ya que un contaminante altera la pureza de algo.


Microbiología del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino y transporte de sustancias contaminantes
  • Sustancias contaminantes del agua
  • Sustancias Contaminantes Del Agua
  • Sustancias contaminantes en el ambiente
  • procesos del agua, sustancias que la contaminan y sus usos
  • “Sustancias químicas contaminantes para la vida”
  • Sustancias Contaminantes
  • Sustancias contaminantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS