Sustentabilidad de mcdonald's

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUSTENTABILIDAD
Desde sus inicios, McDonald's se preocupa por devolverle a las comunidades donde tiene presencia lo mucho que recibe de ellas, por lo que tiene diversos programas de responsabilidadsocial globales y locales. Nosotros consideramos que los "buenos vecinos" no se caracterizan tan sólo por vivir en la comunidad, sino por trabajar juntos para hacerla aún mejor. Involucrarse con lacomunidad es uno de los compromisos de McDonald's desde su creación.
Somos un negocio auto-sustentable que satisface las necesidades de las actuales generaciones sin comprometer las futuras, integrandolos principios económicos, sociales y ambientales como prioridad de nuestros objetivos empresariales.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Consideramos como responsabilidad social, todo nuestro comportamientocomo empresa ética. McDonald's, por ejemplo, se enorgullece de ser uno de los mayores empleadores de jóvenes del país, porque les ofrece la oportunidad de entrar en el mercado de trabajo, puesto que noexige experiencia anterior y proporciona todo el entrenamiento necesario para que ellos desempeñen sus funciones y asciendan a nuevos cargos. La empresa ofrece probabilidades reales de carrera a estosjóvenes.

Respecto a nuestra relación y apoyo a la comunidad, uno de los programas sociales de mayor importancia son las Casas de Ronald McDonald, que son dos albergues (en Tlalpan yTlalnepantla), a los que pueden llegar niños del interior de la República, acompañados por un familiar, mientras reciben tratamiento médico o atención hospitalaria.

También existe el McDía Felíz, un díamundial de recaudación de fondos a favor de causas muy diversas. En nuestro país destinamos la venta de nuestro producto estrella, la BigMac y McTrio de BigMac, además de manitas electroestáticas que cubrende esperanza todas las ventanas de nuestros restaurantes, para apoyar la operación y manutención de las Casas de Ronald McDonald.
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
McDonald's está comprometido con...
tracking img