Sustentabilidad

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
Sistematización de edificios

Unidad 1

Actividad 1

Alumno: María de Fátima Chávez Aguilar

3/marzo/2010

Automatización es cuando se emplean métodos o aparatos operativos robotizados parabrindar mayor confort, elegancia y menor trabajo a los seres humanos.

Sustentabilidad proporciona confort sin perjudicar a poblaciones futuras.

Vivienda sustentable nos referimos cuando unaedificación brinda confort y bajos costos a largo plazo por los beneficios del ahorro de energía, agua, gas, etc.

En un proyecto habitacional puede ser poco mas caro el implementar aparatos deahorro, sin embargo, recibimos muchos beneficios los cuales a largo plazo serán mucho mas valioso que lo que se implemento en esta casa. Los costos en consumo de energía disminuirán por lo que nuestraeconomía aumentara y la inversión se recuperara.

Podríamos implementar en una casa energía con celdas solares o con energía eólica, crear posos de absorción para aguas pluviales e introducir métodos depurificación a aguas que no contengan desechos tóxicos para emplearlas en riego, Crear techos verdes, calentadores solares, pinturas especiales para impedir el paso del calor.

Nosotros como nuevosconstructores debemos tomar conciencia de la contaminación que estamos provocando todos los habitantes del planeta, hoy en día se esta mostrando de una forma clarísima el desorden climatológico, losdesastres naturales, etc. a causa de la contaminación , por lo que tenemos que actuar ya. Y poner en marcha todos nuestros recursos para evitar mas contaminación. Que mejor que poner en practicanuestros conocimientos y construir casas sustentables, explotando las demás energías tales como la energía solar, eólica, hidráulica, biomasa, etc. Todas estas son energías renovables que podemos explotarsin que estas lleguen a acabarse, a demás, de que su grado de contaminación es nulo. si todos y cada uno de nosotros ponemos todo lo que esta de nuestra parte lograremos prolongar la vida para todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS